lunes, 30 de noviembre de 2015

Unión de lujo: vente-Privee.com y Salsa


Vente-Privee tendrá un poco más de Salsa a partir de mañana. No, no es que esta fabulosa tienda online de marcas muy buenas con descuentazos se haya lanzado también a la venta de productos gastronómicos gourmet, sino que a partir de mañana lanzará una colección en exclusiva de los bestseller de la firma Salsa. 




Los vaqueros forman parte de ese fondo de armario tan deseado. Posiblemente nadie pueda decir que no tiene un par de vaqueros fetiches (o uno incluso) que utiliza prácticamente para todo: ir a trabajar, salir a tomar algo, ir al cine, ir a la montaña… Aunque a veces cuando perdermos a nuestros queridos vaqueros, nos cuesta encontrar otros cómodos y que se adapten a nuestro cuerpo. 


Vente-Privee.com presentó esta colección en un evento en Madrid en el que tuvimos la oportunidad la gran calidad de estos vaqueros de Salsa fabricados pieza a pieza, tal y como nos explicaron algunas expertas de la marca que además, los lucían. ¿Encontraremos así el vaquero perfecto? 


La colección está diseñada en exclusiva para vente-privee.com bajo principios como la creatividad, innovación y excelencia. Así que si os gustan los vaqueros, os recomiendo echarle un vistazo a la colección. 


Las mujeres llevan los pantalones. (Robert Burton) 

xoxo

Nerea




6 comentarios: