jueves, 26 de noviembre de 2015

Oro parece, plata no es: ¿Qué eliges?

¿Qué son los accesorios? Un collar, una pulsera o un simple anillo pueden suponer una gran diferencia visual en lo que se refiere al estilo. A lo largo de la historia, los accesorios han sido grandes deseados por quienes querían mostrar ese “algo” que no pocos quieren alcanzar. Se utilizaban para hacer patente la diferencia de clases, el estado civil o las tendencias de todo tipo. Pero, ¿por qué son tan importantes?, ¿realmente son aptos para todos los gustos?, ¿es mejor el oro o la plata? 



Acorde con esto, siempre me gusta resaltar la gran importancia de la que gozan los accesorios a la hora de seleccionar la vestimenta. Actúan como la guinda de un pastel al que de no llevarla, le faltaría algo y podría caer en la sosería absoluta evitando destacar entre las demás tartas de la pastelería. De hecho, sólo hay que ver cómo en los grandes conjuntos de la historia de la moda y el cine siempre se han lucido grandes accesorios. Y esto se potencia mucho más durante esta época en la que el tono rojizo del otoño dará paso a un ambiente grisáceo invernal con unas prendas mucho más sobrias podríamos dar un poco de luz. 

Claro que no siempre sabemos qué tipo de accesorio es el más adecuado y cuál se adapta más a nuestro gusto personal. Oro o plata, plata u oro. La eterna pregunta que las piezas originales de Uno de 50 de sus últimas colecciones, pueden ayudarnos a resolver. Para los amantes del oro, Gold, con una serie de piezas exquisitas que captan la luminosidad del sol. Para quienes prefieren la plata, el Universo con un recorrido de la tierra al cielo pasando por los planetas y las estrellas. 



¿Qué sois más de accesorios para el cuello? No hay problema, existe una gran variedad de collares para looks formales y casual. Esto debemos tenerlo en cuenta a la hora de componer nuestros looks, el tono que queremos dar y por supuesto la ocasión. Podemos combinar un estupendo colgante plateado con un jersey oscuro de cuello vuelto para ir a la oficina, o para una ocasión informal, un collar en tono dorado para dar vida a una camiseta con mensaje por ejemplo. 



¿Con qué tipo de accesorios os identificáis más? Con la Navidad a la vuelta de la esquina, no está de más echar un vistazo. 

xoxo

Nerea

7 comentarios:

  1. aww these are so cute <3

    http://sarahrizaga.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me pierden, ademas, elegidos bien, pueden mejorar un look sencillo con un solo gesto, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Hola: siempre apuesto por el oro o en dorado. La plata me parece más informal. Bonitas propuestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. Siempre he apostado por la plata pero ultimamente me decanto mas por el oro!1beso

    ResponderEliminar
  5. A mí la plata me parece muy sosa... Yo personalmente me veo más favorecida con el oro, o bueno, con bisutería dorada, porque no me sobra el dinero XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar