jueves, 5 de noviembre de 2015

N recomienda: Un poco de arte nunca viene mal

Una de las cosas que más me gusta hacer cuando empieza a hacer fresquete en la calle es adentrarme en el maravilloso mundo de los museos. No es que en verano no me guste ir, pero al anochecer ahora tan temprano, apetece un poco de color, un poco de vida y por qué no decirlo: un poco de arte. Además, parece que esta temporada está cargadita de exposiciones más que interesantes en Madrid

Os dejo algunas (pero no son las únicas) a las que podemos asistir en la actualidad en Madrid. Seguramente much@s ya habréis asistido, así que valen también las críticas hacia ellas para tenerlas en cuenta. La verdad es que hay de lo más variado, desde movimientos artísticos hechizantes, hasta un paseo por el buque de los sueños o incluso una mirada a un mundo que pensamos que no existía. 

El arte hace que la imaginación salga a flote, así que, ¿por qué no probar? Entra en un museo, desconecta y déjate llevar. 



¿Os apetece ir a alguna? 

Mi arte tiene sus raíces en una sola reflexión: ¿por qué no soy yo como los demás? ... Mi arte le da sentido a mi vida. (Edvard Munch)


xoxo

Nerea

8 comentarios:

  1. La exposición del Titanic tiene muy buena pinta...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. En Madrid siempre hay exposiciones muy interesantes, aquí en Asturias hay pocas la verdad. ¡Qué suerte todos aquellos que viven cerca de la capital!

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la del museo thyssen!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapísima muy buenos días.
    Personalmente me encantaría poder ir, pero me queda un poco lejos. Un besazo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Nerea! Muchas gracias por facilitar esta información! Y más ahora con el fin de semana encima :) Me apunto la de Theo Jansen en Fundación Telefónica.
    http://encasadeoly.blogspot.com.es

    ResponderEliminar