lunes, 23 de noviembre de 2015

Conociendo a: Rooney Mara





Es cierto que mi conociendo a de este mes no es la actriz más conocida del mundo, aunque poco a poco vaya haciéndose un hueco en el complejo mundo del cine. Tengo que confesar que cada vez me gusta más. ¿Por qué? supongo que es diferente a la "estrella estándar", refleja una personalidad bastante fuerte y sus conjuntos gozan de un estilo de lo más expresivo.

Los aficionados al cine de terror, vimos por primera vez a Rooney en la película Leyenda Urbana 3 (2005), y cinco años más tarde en el remake de Pesadilla en Elm Street. Aunque la fama llegó con la versión americana de Millenium: los hombres que no amaban a las mujeres, interpretando a Lisbeth Salander. Hace poco la vimos en una nueva adaptación de Peter Pan metiéndose en la piel de Tigrilla y en otra cinta que apunta a ser una de las mejores de la temporada: Carol, que coprotagoniza junto a Cate Blanchett. 


Por muchas veces que la mires, siempre parece que Rooney Mara es de mentira, enigmático. No es alta ni espectacular pero tiene algo en ese toque andrógino que resulta bastante llamativo. Suele acertar bastante en la Red Carpet con tonos que resaltan su piel clara contrastando además con el uso de pintalabios rojo. Algunos toques vintage que recuerdan a las muñecas de porcelana y peinados variados aunque suele escoger la coleta o algún tipo de recogido. Personalmente la prefiero con el pelo castaño y no tan oscuro como suele llevarlo. 

¿Qué os parece esta actriz?, ¿es buena imagen para Calvin Klein? 


Antes vestía muy femenina, ahora soy más formal. (Rooney Mara)

xoxo

Nerea





8 comentarios: