jueves, 22 de octubre de 2015

Conociendo a: Eddie Redmayne

Tengo que confesar que comencé a sentir debilidad por Eddie Redmayne después de verle en la adaptación a la pequeña pantalla de Los Pilares de la Tierra. Además, añadiré que interpretaba a mi personaje favorito, así que comencé a seguirle la pista. Después su espectacular (a mi gusto) actuación en La Teoría del Todo haciendo del mismísimo Stephen Hawking, ya acepté que era uno de mis actores favoritos. 

Eddie Redmayne era prácticamente un desconocido hasta que ganó el Oscar al mejor actor por La Teoría del todo. Ahora todas las miradas están puestas en él y no es para menos. Con 33 años y, su carrera no podría estar en su punto más álgido, mencionar que en breve lo veremos en la película La Chica Danesa, y a juzgar por las imágenes, su actuación tampoco pasará inadvertida.

En cuanto a su estilo, como buen inglés, el actor sigue una línea muy estética y elegante. Trajes clásicos pero con un toque juvenil impecable, lo hemos visto también con cazadoras y pantalones vaqueros, fiel a una comodidad muy valorable. Quizás su seña de identidad sea su tono rojizo de pelo y las pequitas de su cara. Una monada vamos. 




¿Seguirá dando que hablar? Esperemos que siga dando lecciones tanto de actuación como de estilo. 


La mayoría de los actores odian viendo sus propias películas porque todo lo que puedes ver es lo errores evidentes, sus propios trucos y garrapatas. (Eddie Redmayne)

xoxo

Nerea

13 comentarios:

  1. Yo lo conocí en "Los miserables", y como actor me parece bueno, pero como hombre no es mi tipo...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Pues me había pasado inadvertido y ahora que lo dices si que le recuerdo en Los Pilares de la Tierra. Seguro que aún da mucho que hablar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. No lo conocía!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hola. este chico seguirá dando qué hablar porque acaba de firmar una super campaña de imagen con una famosa firma de relojes. Me gusta su elegancia clásica de estilo inglés. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía! Pero me gusto ;)
    Saludos!

    albenpocaspalabras.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. solo lo conocia de los Pilares de la Tierra, no sabia que tambien hacia campañas de moda! que bien se lo monta!

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero es un chico guapísimo y tiene mucho estilo :)

    Un besito,
    Melania - Mode in Technicolor

    ResponderEliminar