lunes, 21 de septiembre de 2015

Conociendo a: Ryan Gosling

Desde que apareció en el Diario de Noa, muchas chicas suspiran con él, no sólo por el romántico personaje que interpreta, sino por él mismo. Ryan Gosling ha logrado hacerse un hueco entre las estrellas de cine y no sólo románticas, destacan por ejemplo Crazy, Blue Valentine o Drive, y por supuesto por ese atractivo tan característico que tiene. Su mirada dulce e interesante y ese aire entre macarra/elegante que levanta pasiones. 

Ryan Gosling lleva en esto de la actuación desde que era un niño, en el Club de Mickey Mouse concretamente y desde entonces no se ha separado de las cámaras. (Yo tampoco recordaba que había sido el protagonista de El Joven Hércules), algo que agradecemos. Es una persona con bastante estilo adecuándose a las circunstancias y normalmente con acierto. Para la alfombra roja suele elegir trajes que le quedan como un guante en tonos grisáceos u oscuros, y en sus looks informales/ casual no faltan los vaqueros o pantalones en tonos tipo beige o verde. También luce cazadoras de cuero, botas, y como no, gafas de sol. 


¿Qué os parece este chico? 


Creo que somos muy complicados y capaces de todo tipo de cosas, y que a veces las películas no reflejan eso. (Ryan Gosling) 

xoxo

Nerea


8 comentarios: