martes, 14 de julio de 2015

Mi Esprit Boho Chic

Creo que la tendencia Boho Chic es sin lugar a duda una de mis favoritas a ocupar un importante hueco en mi armario. Esa unión entre lo hippy, campestre e incluso los aires de libertad de los 70, crean magia y hacen delicias para crear conjuntos maravillosos. Además y por qué no decirlo, son ideales para esta época veraniega en la que podemos jugar con vestidos estampados y accesorios como sandalias y sombreros.
Para idear un look en esta línea de estilo, he tomado ideas de la conocida firma Esprit, la cual considero que encaja a la perfección con el espíritu femenino, fresco, natural y chic de lo bohemio. Es una de mis marcas favoritas no sólo por la variedad de prendas y la comodidad, sino por la gran calidad: un dato muy importante para las prendas de vestir del cual en ocasiones nos olvidamos y al final nos pasa factura.
Aquí tenéis una idea de outfit con prendas y accesorios de la firma Esprit. He elegido un vestido corto y fresco estampado, un bolsito de piel para colgar, unas sandalias planas con pedrería (a veces tenemos que darles un respiro a nuestros pies y dejar de abusar de los tacones), un sombrerito para aguantar el sol del verano y para refrescarnos un poco una de sus colonias de tipo oriental.
¿Qué os parece la marca Esprit?, ¿y el estilo Boho Chic? Espero que nunca pase de moda y nos siga deleitando con sus creaciones.

El espíritu le da significado a su vida, y la posibilidad de su más grande desarrollo. Pero la vida es esencia para el espíritu, ya que su verdad no es nada si no puede vivir. (Carl Jung)
xoxo

Nerea

8 comentarios:

  1. Me gusta el estilo boho chic pero no para mí. Prefiero verlo en las demás...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Que mono el look! para mi el look boho chic también es ideal :)
    un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Conozco esta marca de oídas, pero nunca me ha dado por cotillear su página. Parece ser que tiene cosas bonitas, el vestido y las sandalias me gustan un montón :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  4. Me encanta tu propuesta, un look fresco y muy favorecedor. Besos

    ResponderEliminar