lunes, 1 de junio de 2015

¿Una cervecita?, ¿sólo una?

Sé que la cerveza no es amada por todo el mundo, de hecho, parece que es una de esas cosas de las que o te gustan mucho o no te gustan nada. Puede que sea su imagen original, asentada como algo típico del bar, la terracita, el ocio, los amigos…pero no tan al ‘chic’ de, por ejemplo, el vino. Bien, hace unos días estuve en el magnífico The Beer Experience para comprobar que la cerveza ha iniciado un nuevo camino para hacerse un hueco entre las bebidas fabulosas para tomar en cualquier ocasión, una gran aliada. 

De la mano de la experta en cerveza, Melissa Cole, hicimos un magnífico e interesantísimo viaje en el tiempo pasando por la historia de esta famosa bebida, el cómo se fabrica (la verdad que todo súper natural), y lo más importante: cómo sabe. La cata fue protagonizada por cuatro de las grandes: Heineken, Paulaner, Affligen y Guinness. Todas con sus cada una con una fuerte personalidad resaltada por unos excelentes aperitivos.


Creo que es importante saber que no sólo hay una cerveza ni un tipo, sino que hay varias: distinto sabor, color, olor, ingredientes…por lo que tenemos dónde elegir para cada ocasión. Como curiosidad: no, España no es el país de mayor consumo de cerveza… ¿adivináis cuál? :P


¿Os atrevéis con este viaje cervecero? Si es así, os recomiendo que visitéis The Beer Experience, para aprender todas las curiosidades de esta gran bebida, y por qué no, catarla.


Sin lugar a duda el mejor invento en la historia de la humanidad es la cerveza. Bueno reconozco que la rueda también es un buen invento pero no va tan bien con la pizza. (Dave Barry)

xoxo


Nerea

13 comentarios:

  1. Muy buena pinta... Yo soy de un quintico y aperitivo... Un beso desde Murcia... Un besazo desde Murcia....

    ResponderEliminar
  2. ¡Buen post!
    a mi no me encanta la cerveza a no se que sea con limón... ;)
    Besos.
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  3. No soy mucho de cerveza pero he de decir que me he dado cuenta de la de distintas clases que hay y creo que ¡solo necesitas encontrar la tuya!
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola preciosa, lo que me encantaría tomar una sola cerveza hoy.
    Muy bonito de verdad este lugar
    un beso
    MaggieD
    Fashion Blog - Maggie Dallospedale Fashion diary

    ResponderEliminar
  5. Me encanta la cerveza, así q tendré q ir a visitarlo!!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  6. Hola. ya leo y veo que disfrutas de la cerveza. Yo soy de la liga anti cerveza... es una bebida que no puedo ni olerla... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo no soy muy amiga de la cerveza, pero la Heineken sí me gusta, al menos cuando ya llevo un par de copas encima XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  8. Fantastic post dear! Hope you have a lovely day.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  9. No me gusta la cerveza muy amarga, pero de vez en cuando me tomo una aunque la mayoría de las veces combinada con algún refresco. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  10. No me apasiona la cerveza, pero por curiosidad si que haría este "viaje", saludos!

    ResponderEliminar