jueves, 18 de junio de 2015

Sofá, peli y...¿cucurucho?

No sé por qué me apetecía hacer otro post de esos raros que me gustan hacer a mí, curiosidades o más bien ocurrencias que se me suelen venir a la cabeza un día aburrido de trabajo en el que escuchar la lluvia de fondo hacer que me entre aún más sopor. Después de haber pasado del verano de las Bahamas al Otoño en Nueva York en una semana, me he puesto a pensar en planes qué hacer que no sean incómodos, y cómo no, se me ha ocurrido el famoso “peli, sofá y manta”, aunque un poco tuneado. 

Los días de lluvia o mucho calor, es evidente que a no ser que tengamos un techo o piscina cerca, no apetece mucho salir de casa, y una buena peli puede ser un aliciente para ello. ¿Cómo disfrutar de una buena sesión de cine en casa? Os dejo algunas opciones para disfrutar aún más dependiendo del género cinematográfico del que disponemos.





¿Os quedáis con alguna? Por supuesto son meras opciones, ya que lo más importante a la hora de planear es dejar volar la imaginación: siendo niños, gritando como locas y locos, ¿qué más da? ¡Todo vale!


Escribo estrictamente para la diversión... Mientras que se mantiene la diversión Voy a seguir haciéndolo. (Tom Clancy)
xoxo
Nerea

9 comentarios:

  1. Buen post, yo me quedo con peli romántica, cosmopolita, pañuelo y amiga. Besos

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho el post!! y la proxima vez que vea una peli, segun el genero que sea, intentare seguir tu plan!!!

    ResponderEliminar
  3. Que chuli Nerea !!! :D :D

    La verdad es que me quedo con todas, eso si dependiendo del estado de animo de cada día apetecerás unas más que otras ¡ Pero todas son grandes ideas !

    Un besito preciosa y sigue con estos posts tan originales !

    ResponderEliminar
  4. Awesome post dear!

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  5. HOla guapa
    Todas las opciones tienen algo que mola mucho
    Esta vez me quedo con la última cambiando las pompas de jabón por el cojín galleta, que molón!
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me quedo con primera opción jaja. Expediente Warren es de mis películas de terror favoritas, quizá porque está basada en hechos reales y eso siempre da que pensar... Pero también por la compañía, que suele ser la más habitual en mi caso.

    .Estelle.

    ResponderEliminar