lunes, 8 de junio de 2015

De Ruta Burger con Hellmann’s

¿Os gustan las hamburguesas? La pregunta es muy sencilla y posiblemente lo primero que se os venga a la cabeza sea la mítica hamburguesa relacionada con las cadenas de comida rápida. Así que es muy buena noticia que esta imagen esté dando un giro hacia un tipo de plato mucho más sofisticado, con productos de calidad y sobretodo: variado y apto para todos los gustos y necesidades.

Os animo a descubrir la segunda edición de la Ruta Burger hasta el 5 de julio, un recorrido de la mano de Hellmann’s por restaurantes emblemáticos de Madrid y Barcelona para poder degustar diferentes tipos de hamburguesas servidas por supuesto con Hellmann’s.

Blue Dressed Doll ha tenido la oportunidad de realizar la Ruta, como buena Burger Fan para degustar. Y tengo que reconocer que una maravilla probando la Montesa, Moruna y Tiki,  aunque me cuesta decidir cuál ha sido mi favorita. Eso si, seguramente repetiré la Ruta pero por otros restaurantes, especialmente me llama la atención la vegetariana.



¿Os animáis a hacer la Ruta Burger con Hellmann’s? Y Mejor no sigo escribiendo que me está entrando más hambre que a Homer en un buffet. 


La vida es demasiado corta para perder la oportunidad de las cosas bellas, como una hamburguesa doble con queso. (Chaning Tatum) 

xoxo

Nerea

12 comentarios:

  1. Que ricas a mi me encantan
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Everything looks great <3

    http://www.rakhshanda-chamberofbeauty.com/

    ResponderEliminar
  3. Fantastic post dear!

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!


    xoxo;
    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  4. Se me antojó una hamburguesa despues de este post.
    Yo también suelo asociar las hamburguesas con comida basura, pero en realidad la carne de hamburguesa bien preparada es muy rica y no tan perjudicial como dicen! Gracias por la información
    Feliz semana guapa!

    SHAMELESS

    ResponderEliminar
  5. En serio ?? No tenía ni idea... ay dios en plena operación bikini ?
    Http://sweetcarolblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Me encantan las hamburguesas y éstas tiene muuuy buena pitna sin duda.
    Besos!
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  7. Para que una hamburguesa me guste tiene que tener una carne de calidad bien hecha y hay pocos sitios que la pongan así. Un beso!
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar