lunes, 25 de mayo de 2015

28 primaveras tiene mi bolso

Normalmente no me gusta poner números en los titulares, pero creo que la ocasión lo merece. Sí, hoy cumplo 28 añitos y la verdad que me siento un poco abochornada. Tampoco me gusta hacer posts demasiado personales, así que no entraré en muchos detalles privados solo comentar que a pesar de los contras que pueda tener en mi vida, afronto esta edad (mucho para algunos, poco para otros) con optimismo y siempre mirando hacia el frente.

La mayoría ya me conoceréis: me gusta lo atípico, investigar sobre el lifestyle, dar mi toque personal y contar cosas que me parezcan curiosas porque creo que la curiosidad es que la que lleva a los grandes descubrimientos (evidentemente no hablo de descubrimientos al nivel que un científico jaja). La moda me gusta desde un punto de vista artístico, no como un mero producto necesario para la vida, y soy fiel fan al estilo de antaño o vintage, en cuanto a calidad y estilo, pero por supuesto, adaptado a lo que tenemos ahora.

Adoro los dulces (el chocolate), escribir, la naturaleza, los animales…Bueno, como una imagen vale más que mil palabras, aquí tenéis una pequeña descripción en fotos.



Muchas gracias a todo el apoyo recibido en una situación convulsa y por animar en cada paso. Mi lema es que hay que aprender del pasado, vivir en el presente mirando lo que tenemos alrededor pero echando de vez en cuando una hojeada al futuro, ¿qué queremos hacer de nuestro futuro? Sólo nosotros lo sabemos. Así que… ¡adelante! Y a disfrutar de la vida con aquellas cosas que nos encanten.

Quizás nunca lleguemos a ser aquella persona que soñábamos durante la niñez, pero lo importante no es soñar con esa persona inexistente sino saber quiénes somos en el presente, aprender a respetarnos y sobretodo a querernos con nuestros más y nuestros menos. (Nerea Quevedo y sus pensamientos)

xoxo


Nerea. ¡Gracias de nuevo! 

14 comentarios:

  1. Muchas felicidades guapa!

    Besos,

    http://theartofpaloma.com/

    ResponderEliminar
  2. muchas felicidades preciosa! que pases un gran dia!
    besitos

    ResponderEliminar
  3. Lovely post dear! Hope you have a great day.

    ** I'm inviting you to join Love, Beauty Bloggers on facebook. A place for beauty and fashion bloggers from all over the world to promote their latest posts!

    BEAUTYEDITER.COM

    ResponderEliminar
  4. There's no reason to feel weird about turning 28 - ENJOY IT!!
    Xxx
    Bee

    The Drama Queen Confesses /// Instagram

    ResponderEliminar
  5. Me ha encantado éste post guapa!
    Felicidades!
    Besos,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  6. Jolines felicidades con retraso, que no lo sabía!! Creo que es la primera vez que veo una entrada tan personal en tu blog, pero me ha gustado. Lo cierto es que no somos tan diferentes tú y yo, compartimos muchos gustos, y la edad... casi te pillo, porque en julio cumplo 27, y prefiero no pensar en ello XD No es que lo lleve mal, pero me asusta lo rápido que se me pasan los años últimamente.
    Espero que lo hayas celebrado a lo grande, y que sigamos viéndote por la blogosfera durante mucho más tiempo :) Siempre es un placer leerte.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades Nerea, veintiocho añitos quien los pillara otra vez!!!. Besitos

    ResponderEliminar
  8. Felices 28 guapa, aunque con un poco de retraso!
    Me ha encantado tu selección de fotos contando tu mes de mayo!
    un besito, que tengas un buen domingo!
    Marimar
    - laruedelamode -

    ResponderEliminar