lunes, 20 de abril de 2015

Conociendo a: Lena Headey

Posiblemente para quienes no sigan la serie Juego de Tronos esta actriz será poco o nada conocida, ya que ha faltado a la fama absoluta gracias a su papel de la malvada Cersei Lannister en esta fascinante serie. Si, me declaro fan absoluta de la serie, aunque diré el comentario típico de que son más apasionantes los libros pero para ser una adaptación no está nada mal. Elogios a Juego de Tronos aparte, me veía en la obligación de poner en esta sección a alguno de sus actores y este mes le ha tocado a Lena Headey

Aunque su cara nos suene vagamente de algunas producciones, la verdad que ella lleva bastante tiempo en el mundillo. Concretamente desde los 90 y desde entonces no ha parado tanto en películas como La noche de las bestias o 300, y en series como Merlín. Da la sensación de que es una mujer un tanto peculiar, no tanto como Cersei o eso espero, parece llena de vida, con un estilo propio y con ganas de comerse con patatas a todo el que se le ponga por delante. Tiene muchísima fuerza y no tiene nada que ver con que sea una gran aficionada al boxeo, aunque los fotógrafos de los que se ha quejado por meterse en su vida privada deberían tener cuidado. 


Cuando hace apariciones públicas en al alfombra roja, acostumbra a no pasar desapercibida. Se pone lo que quiere, desde transparencias, hasta vestidos largos de corte griego o de pronto introduce el negro. Eso sí, Lena sabe sacarse muchísimo partido y no es extraño que la veamos marcando su estupenda figura o mostrando sus tatuajes. 


¿Nuestra cultura tiene una necesidad de la violencia? No se. Supongo que es una cosa personal. (Lena Headey)

xoxo

Nerea

22 comentarios:

  1. Me encanta esta chica
    Bonita entrada
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho, es guapísima, aunque en Juego de Tronos no sale especialmente favorecida.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. A esta chica no la conocía mucho, saludos!

    ResponderEliminar
  4. me encantan este tipo de post, así conocemos un poco mas a esta actriz, yo la verdad es que a penas sabía de ella, solo de juego de tronos y ya!
    un besito,
    Marimar
    -laruedelamode-

    ResponderEliminar
  5. Yo no veo Juego de Tronos, nunca me ha llamado la atención a pesar de que todas mis amigas e innumerables conocidos están que no cagan con ella. Pero a esta actriz ya la conocía de 300 y ni siquiera sabía su nombre...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. yo la conozco de cuando mi chico se pone a ver juego de tronos. es super guapa y tiene una elegancia enorme :)
    un besazo guapisima

    ResponderEliminar
  7. Hola Nerea, sabes que no la conocia y es una lastima porque es preciosa y tiene un estilo espectacular. Gracias por compartir.
    Besos.
    Maggie Dallospedale Fashion diary - Fashion blog

    ResponderEliminar
  8. Hola: no sigo la serie Juego de Tronos pero sí me suena esta chica de las alfombras rojas y los estrenos... es muy guapa y me gusta su estilo. La frase sobre la violencia es muy cierta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  9. Estoy super enganchada a juego de tronos, cada vez que veo un episodio necesito más y massss jaja, he de decir que me parecen que todos están más guapos en la serie que en la vida real.

    http://www.blogbaobab.com/others/nominationitaly2/

    ResponderEliminar
  10. Yo no veo casi nada por no decir nada la tele, me falta tiempo! jeje,así que a la chica la desconozco totalmente. Pero por lo que veo en un to post es muy guapa y su estilo me gusta.
    Besos guapa,
    Emma
    www.emmalovesfashion.com

    ResponderEliminar
  11. Me encanta,es guapísima!
    Mil gracias por tu visita amor,te espero por mi nuevo post,besazos!
    http://patriciasanchezstylestreet.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo nunca vi Juego de Tronos, así que no la conozco, oh. Pero es súper guapa y tiene mucho estilo :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  13. En efecto ni idea de quien era hasta que lo has comentado, eso sí bellezón de mujer.

    Un abrazo bonita mia

    http://caritrini.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  14. No la conozco, pero se ve que tiene estilo. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar