lunes, 9 de marzo de 2015

Deco baño, y tú, ¿de qué opción eres?

Como siempre digo, el hogar es nuestro pequeño rincón privado en el que llevar nuestra vida más íntima. Por eso tiene que ser algo especial y para ello es necesario que nos sintamos lo más a gusto posible. Sea en el cuarto que sea, la decoración es vital. Ésta no sólo consiste en la organización de los muebles o la elección de colores, al igual que la ropa que todo el mundo ve, es parte de nuestra personalidad y será lo que tengamos que ver a diario por eso no hay que tomarlo a la ligera ni dejarse llevar por "emociones puntuales" que luego pueden hacer que odiemos algún color. 

Con el mismo esmero con el que decorar el dormitorio, el cuarto de baño también debe ser tratado con el mismo mimo y no sólo porque en él esté el valor añadido de la higiene. En él ponemos detalles tan íntimos como nuestros productos de belleza y pasamos muchos minutos hasta conseguir el peinado perfecto. Es muy positivo tener tantas opciones para elegir: vintage, zen, moderno, clásico...personalmente me gustan los cuartos de baño con decoración sencilla, parte vintage y parte minimalista, todo un clásico que no suele cansar a lo largo del tiempo. Recordemos que un baño no suele ser como una habitación cuya pared podemos cambiar de color a nuestro antojo, aquí cualquier pequeña reforma puede ser una odisea así que mejor pensarlo dos veces antes de decantarse por un azulejo u otro.


¿Qué tendencia va más con vuestro estilo? 


Un tulipán no trata de impresionar a nadie. No se esfuerza en ser diferente de una rosa. No tiene que hacerlo. Es diferente. Y hay sitio en el jardín para cada una de las flores. (Marianne Williamson). 

xoxo

Nerea

11 comentarios:

  1. A mí cualquier tipo de baño me parece bien, excepto el que tengo, que es cutre y enano. Parece una sala de Saw, pero limpia.
    El estilo de la penúltima imagen sería perfecto para mí: acogedor, clásico y sencillo.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Me encantan todas!! Cualquier estilo bien pensado y con gusto es ed mi agrado!! No podría elegir ninguno de este post porque me gustan todos ;) Genial!!
    Besos, P.

    My Showroom




    ResponderEliminar
  3. A mi en general me gusta la decoración minimalista. Ojalá pudiese tener un baño enorme...con apenas nada...más que una gran bañera...pero hago lo que puedo con el espacio de mi casa.

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los baños en azul, me parece un color relajante. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. I like any kind of beautiful bathroom and all of your picks!! I had mine made like an underwater world, but unfortunately I already had to change some things and didn't find the right colors, so it's not that beautiful any more.....

    Rosa
    Styleyourselfinstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Mi estilo se decanta por la foto 5 y 6 que bonitos!!besos

    ResponderEliminar
  7. A mi me encantan los rústicos la verdad :) Lindas fotos!
    Post especial en mi blog, te espero cielo :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    http://novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. A mi me gustan en tonos sobrios o alegres pero siempre la temática moderna!

    Besitos! ^^

    ResponderEliminar