jueves, 5 de marzo de 2015

¿Clásico o moderno?

Ya sé que la pregunta del título puede ser un poco estúpida, es como preguntar eso de, ¿eres de naranja o limón?, ¿chocolate o dulce de leche? Porque el avance se supone que nos ofrece cosas mejores y hacernos la vida más fácil, y gracias a lo tradicional aprendemos. Quizás, el binomio de ambas, clásico y tradicional, puede ser la clave para llegar a la perfección. 

Hace años que se puso de moda lo retro y lo vintage, algo que las personas más nostálgicas y amantes de la historia, agradecemos enormemente, especialmente quienes tenemos peleas continuas con el ordenador. Aunque también caemos en la comodidad de los inventos actuales. Gracias al ebook no hay temer caernos en el metro por no tener manos para agarrarnos, parece que la ropa inteligente que se está poniendo de moda tiene algunas ventajas médicas y de prevención (aunque personalmente no he tenido la oportunidad de probar nada), podemos encontrar fácilmente la canción que queramos, los coches irán solos (espero), el cine se podrá sentir...Pensando en todo esto me preguntó si en 10 años las cosas habrán cambiado mucho. ¿Iremos sin ropa por la calle? Quién sabe...¿alguna apuesta?



¿Alguna opción de preferencia entre lo clásico y lo moderno? 


No hay nostalgia peor que añorar lo que nunca jamás existió. (Joaquín Sabina) 

xoxo

Nerea

11 comentarios:

  1. The red Dress looks gorgeous :)

    kisses

    ResponderEliminar
  2. Soy una fanática de lo antiguo pero pienso que en muchos aspectos hay que dejarse llevar por lo moderno, nos hacen la vida mucho más cómoda y fácil :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  3. Hay que reconocer que el avance de la tecnología nos ha facilitado mucho la vida, pero tampoco me gusta demasiado lo moderno, un termino medio.
    Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  4. Yo elijo mezcla depende para qué cosas!!besos

    ResponderEliminar
  5. Lo moderno tiene sus ventajas en su justa medida (móviles, ordenadores, mp3...), pero donde esté lo clásico... Yo soy una amante de los libros de toda la vida, estoy totalmente en contra del ebook porque con ellos se pierde la magia de tener un libro en las manos, el tacto de las hojas, el olor, el poder marcar una página o una frase... Lo de ir en bolas por la calle no lo veo dentro de 10 años, quizá dentro de 50. Y quizá no llegue ni a verlo.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. Me gusta la mezcla de ambos, nunca hay que perder el toque clásico, saludos!

    ResponderEliminar
  7. A mi sinceramente me gusta una mezcla de todo! Depende de para que sea :)
    Nuevo look en mi blog, te espero guapisima :)
    Un besito enorme!

    xx Lisbeth
    novedadesatualcance.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Yo soy de ambas, me encanta la tecnología pero no hay nada como un libro de papel o un periodico :)

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  9. Hola, amor!!!!! bUEN POST!! Cada día te superas!!!!!!! Yo soy más clásicona!!!!Te espero en mi última entrada, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/03/07/in-love-with-san-sebastian/, en la que hablamos de San Sebastian!! Te la vas a perder?????? No falles a tu cita, jeje!! Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa
    Yo creo que me quedo en medio, lo vintage no me gusta mucho, pero los libros si que los rescato jeje
    Pero tampoco soy muy profuturista
    Un besazo

    ResponderEliminar