lunes, 9 de febrero de 2015

Frenando el frío: planes para hacer en casa

Con el temporal que estamos teniendo estos días, la verdad es que da muchísima pereza salir de casa, incluso en ocasiones se ha hecho imposible a causa de las nevadas, lluvias y un viento que pillaría desprevenida hasta a la mismísima Mary Poppins. ¿Qué hacer cuando ocurre esto? Tenemos opciones como disfrutar de las alternativas culturales de nuestra ciudad o los muy socorridos locales, que suelen estar de lo más concurrido. 

A veces lo que apetece realmente es quedarse en casa, haciendo algo o simplemente sentarse a mirar las musarañas. Puede sonar aburrido pero también tenemos un amplio abanico de opciones, sólo tenemos que echarle imaginación y contar con la primera y única regla: hacer lo que queramos, solos o en compañía, todo vale. 


Dar rienda suelta a nuestras habilidades culinarias o artísticas, una buena maratón de cine, ponernos al día con la lectura echando una vista atrás en el tiempo, reír a carcajadas y buscar ese ansiado relax

¿Qué más se os ocurre? 


El día que tú no ardas de amor, muchos morirán de frío. (François Mauriac) 

xoxo

Nerea

22 comentarios:

  1. Hola guapa,
    sí con este tiempo solo apetece quedarse en casa. Yo además de lo que dices, me paso horas y horas leyendo revistas o viendo fotos antiguas.

    Besazos.

    ResponderEliminar
  2. una selección de cosas para hacer genial, la verdad que con este temporal hay pocas ganas de salir de casa, yo últimamente estoy viendo muchas pelis en pareja . Manta, gominolas, velas, peli y buena compañía. No hay plan mejor :)
    Un besito guapa
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  3. En estos días tan fríos he aprovechado para darle caña a "La casa de los espíritus", que lo empecé a leer en verano y todavía no lo he acabado por falta de tiempo :S
    También he aprovechado para empezar a ver la 4ª temporada de American Horror Story, que ya iba siendo hora, pero por falta de tiempo tampoco la había visto aún. Y como veo que el frío se alarga, creo que estos carnavales los aprovecharé para hacer una tarta, que desde hace un año no hago ninguna y me apetece. Bueno, y ver una peli en el sofá en buena compañía, también es un buen plan :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Es lo único bueno que tiene el frío jajajaja Me encantan las ideas!! :D

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  5. Hola, preciosa!!!!!!!!!!!! Pues son unos originales y perfecto planes!! Me encantan!!!Te dejo mi último post, http://blancaancosta.blogs.elle.es/2015/02/07/por-todos-vosotrs-para-que-el-cancer-sea-solo-un-signo-del-zodiaco-hoy-y-siempre-es-vuestro-dia/, con mi apoyo a todas los enfermos del cáncer a través del cuerpo, una cita con amigas para tomar té y un look!! Te espeero!! Además te informo de una noticia importante en el siguiente post!!!

    ResponderEliminar
  6. Si muy cierto! Aqui hasta nieve :( La selección esta genial
    Un beso
    Maggie D.
    Fashion Blog Maggie Dallospedale fashion diary

    ResponderEliminar
  7. Con este frio apetece poco salir de casa, así que una buena sesión de peli, manta y ¿chocolate con churros? no está nada mal.
    XOXO

    synonym4fashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Batidos y ver series durante todo el día. Ese es mi plan para días infernales como algunos de los que hemos tenido..
    un besito!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Soy muy muy fan de los días de que te quedas en casa, de hecho los domingos soy muy partidaria de quedarme en casa. Mis planes favoritos son leer, ponerme al día con las revistas, maratón de series/pelis y la repostería.

    ResponderEliminar
  10. Yo este invierno estoy de una hogareña! Me gustan tus propuestas, saludos!

    ResponderEliminar
  11. Yo últimamente estoy muy casera, y estoy encantada de la vida! Bss

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa
    Me encantan estos planes, soy super casera
    Mi plan favorito el de los juegos de mesa jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  13. Tienes razón, hay que apprender escuchar a si mismo!!

    Rosa
    Styleyourselfinstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. estoy super casera yo tb!! se está tan bien!! :))

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  15. Yo también la verdad! Qué bien es estar en plan casera :)

    Un besito

    www.dresstoimpressibiza.com

    ResponderEliminar
  16. que ganas de conseguir el libro de divas reveldes! tiene muy buena pinta y me han hablado genial de el! yo tambien estoy mucho tiempo en casa ultimamente y es que hay tantas cosas que se pueden hacer en casa, infinidad, jeje, besos y genial la entrada

    ResponderEliminar
  17. Cuando hace frio nos da tiempo para aprovechar mucho mas el tiempo en casa!!besos

    ResponderEliminar
  18. A mi me encanta el invierno y quedarme en casa leyendo con una mantita o una buena peli, y por supuesto con mis gatitas en las piernas. Soy feliz con eso.

    Besitos Nerea! ^^

    ResponderEliminar