lunes, 12 de enero de 2015

Y después de Navidad...¡¡un gran premio!!

Hace unos días, con la entrevista a la escritora Raquel Cánovas Molina, os prometí una pequeña sorpresa tras las fiestas. Ahora que parece que estamos tod@s más tranquil@s tras esta época que la verdad es que es un poco convulsa entre vacaciones, reuniones familiares y comilonas, y la verdad que no tenemos el tiempo que queremos para pasar por estos lares. 

El regalo no es más ni menos que uno de los libros en versión ebook de Raquel que amablemente me ha cedido para que los disfrutéis, ya que no hay mayor placer que la lectura. Lo vamos a hacer de la siguiente manera: los libros irán para las primeras personas que comenten este post, me dejen su email para el envío y respondan a la siguiente pregunta: ¿por qué te gusta leer?, no hace falta que os extendáis mucho, que entiendo que es una lata. De los tres libros, ponerme el orden de preferencia (primero el que más os apetezca y así), teniendo prioridad para el envío con su correspondiente preferencia quien escriba primero claro. En cuanto tenga a las tres personas, procederé al envío de inmediato. 

Os dejo con las referencias de los libros expresadas por la propia escritora para que os hagáis una idea. ¡A disfrutadlos! 


1. La erótica del poder. Es una novela recomendada para mayores de 18 años, pues posee gran carga erótica. Refleja la España empresarial y políticamente corrupta, en la que la pasión se convierte en un elemento más poderoso que la ambición, capaz de dificultar la destrucción de un espacio protegido por leyes medioambientales. 

2. El tesoro. Es un libro de aventuras que pretende ser una apología del idealismo, del creer que un sueño es posible incluso cuando una parte de ti mismo te dice que no lo es. 

3. Algo me dice que: una viaje a la intuición. Es una novela corta, o cuento largo, que hace reflexionar al lector sobre esas casualidades que, a veces, se nos presentan en la vida y su significado. 

Para más información de cualquiera de los tres libros: 



Recordad: las tres primeras personas que dejen un comentario respondiendo a la pregunta, ¿por qué te gustar leer? junto con su email, recibirán uno de los ejemplares en versión ebook. ¡No olvidéis de poner el orden de preferencia de los libros!



La libertad es, en la filosofía, la razón; en el arte, la inspiración; en la política, el derecho. (Víctor Hugo) 

xoxo

Nerea. 

10 comentarios:

  1. Pues yo no tengo ebook, así que me parece que mi comentario no cuenta :S

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. uys el tercero me crea mucha curiosity!!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta leer porque me permite vivir experiencias inimaginables y meterme dentro de la vida de los personajes haciéndola mía en mi cabeza. Por orden de prioridad 1º La erótica del poder, 2º Algo me dice que y 3º El tesoro
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  4. Estos libros parecen interesantes. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. se ven muy chulos!

    www.sweetperdition.com
    www.sweetperdition.com

    ResponderEliminar
  6. Un gran post!

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Ainsss pues ya llego tarde, pero a mí me encanta leer. Leo de todo así que los tres me los leería.

    Besazos!!

    ResponderEliminar