jueves, 15 de enero de 2015

Pide tres deseos...pero sólo podrán ser tres

Seguramente el enunciado os suena a la mayoría de la película o la historia de Aladdín, a quien se le aparecía el gran genio de la lámpara para concederle tres deseos. Muchos de nosotros y nosotras, nos hemos preguntado esto varias veces, dejando la imaginación volar hasta límites insospechados que nunca hubiéramos podido si quiera creer. Es cierto que a voz de pronto, ante la perspectiva de tres deseos, casi de forma inmediata respondemos que la paz en el mundo o salud para nuestros seres queridos, lo lógico y algo que pueda beneficiar a todos. Pero...¿y si tuvieran que ser deseos exclusivamente nuestros? Es realmente complicado quedarnos sólo con tres porque deseamos tanto...


Si ahora se me apareciera el genio (aparte de darme un infarto) y tuvieran que ser cosas para mí, no lo pensaría mucho y me lanzaría a por estas tres, que además, dadas las circunstancias son casi imposibles de alcanzar. 

¿Qué tal un viaje por todo el mundo? Y no me refiero en la alfombra mágica que seguro que da un vértigo terrible, sino de una forma cómoda y segura. Ver las pirámides, tomar un café al lado del Sena, disfrutar del sol de Río o acariciar un canguro...¿qué más se puede pedir?

A día de hoy es imposible comprarse una casa o casi imposible y la mayoría que nos venden no cumplen nuestras expectativas, así que un buen lugar para vivir y que sea puramente nuestro también es una buena opción. Puede que suene un poco tonto pero uno de mis sueños es tener un ático con piscina (sí, puedo seguir soñando) que tenga la intimidad necesaria pero que no esté necesariamente lejos. 

El tercero es más complicado de elegir, pero supongo que tiraría por el lado intelectual. Siempre me muero de envidia con la increíble biblioteca que hay en el palacio de la Bestia...eso si que sería un tesoro y lo demás son tonterías. 



Aunque como lo material no suele llenar lo que pretendemos, creo que, si sirviera, utilizaría el deseo que lo engloba todo: la felicidad


Solo es inmensamente rico aquel que sabe limitar sus deseos. (Voltaire) 

xoxo

Nerea

16 comentarios:

  1. Me encantan tus tres deseos, incluso se parecen un montón a los míos :) Soñar es gratis!

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, en ocasiones nos gustaría frotar una lamparita y que saliera un genio mágico para concedernos un deseo, algo que deseemos con todas nuestras fuerzas en esos momentos. Pero seguro que, llegado el momento, nos quedaríamos en blanco XD Sin embargo, esos 3 deseos tuyos son perfectos, son algo que a todo el mundo le gustaría conseguir y que actualmente está al alcance de una minoría.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado el post!! Pues la verdad es que yo no sé que pediría... supongo que libertad para viajar y algo más. Aunque no me puedo quejar ;)
    un besito!!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ojalá pudiéramos pedir tres deseos...!!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Yo me apuntaría al viaje por el mundo sin dudar... la felicidad está ahí seguro y a la vuelta para no coger depresión a bañarnos en la piscina del ático mientras leemos un buen libro de la biblio,jajaja

    Me encantan los 3... estarían en mi lista casi seguro, por pedir que no quede!

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Sería muy difícil pensar en solo tres, pero hay que reconocer que los tuyos son muy buenos. La posibilidad de viajar ilimitadamente es algo que disfrutaría mucho y luego tener una gran casa con una gran biblioteca (yo añadiría también series y pelis) es un puntazo. Pero sin duda pediría tiempo, y que los años fueran en realidad mucho más largos.

    ResponderEliminar
  7. Unos deseos fantásticos, la verdad es que yo también me inclinaría por ellos, pero sobre todo la felicidad eterna. Una entrada muy bonita :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  8. yo necesito una lámparita de esas... jajaja bueno, yo y todos creo.

    Acabo de actualizar mi blog!! pásate bonita :)
    DolcePao

    ResponderEliminar
  9. Que post tan chulo y original!! Me encantan tus deseos.

    Besitos y feliz finde.

    ResponderEliminar
  10. Pues si que es cierto, que aunque parece una tonteria, tendría que pensarlo....para elegir solo tres!! jeje, me gustan los tuyos, saludos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Que post más original!
    De pequeña si que me imaginaba más veces que apareciese el genio de la lampara pero hace tiempo que no lo hago y ahora mismo tengo varias ideas de lo que pediría pero no lo se seguro, jaja.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  12. Hojalá existiera el genio de la lámpara, je, je. Tus deseos son bastante parecidos a los mios. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  13. Hola guapa!
    Aaaaay yo también he pedido en algún tipo de test la librería de la Bestia, que pasada de sitio!! Ojalá alguna vez pueda tenerlo
    Y bueno, si pudiera pedir tres deseos...tendría que pensarlo bien jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar