jueves, 22 de enero de 2015

N por el mundo...Londres (London sales)

La primera vez que fui a Londres debo reconocer que iba un poco desganada porque nunca había sido una ciudad que me llamara demasiado la atención. Algo que por supuesto cambió en cuanto estuve por allí, y es que es de las pocas ciudades a las que iría una y otra vez y repetiría sin dudar. Por eso cuando me ha surgido la oportunidad de volver, lo he hecho encantada a pesar del frío que hace en esta época. 

Posiblemente lo positivo de ir a Londres en estas fechas son las grandes rebajas que hay; vale que allí, por el tipo de moneda entre otras cosas, comprar sale muchísimo más caro que aquí pero es cierto que se pueden encontrar algunos artículos de lo más interesantes a buen precio. Por ejemplo, con lo que me gustan los vestidos, pasear por ciertas zonas donde tienen muchísimos a precios geniales fue una gozada. 

Vereís que voy como un osito...



Y estas son las adquisiciones: un vestido, un par de blusas, unos shorts estampados, dos camisetas (lo mejor de todo es que una es de Harry Potter y otra de Friends) y unas converse a las que seguro que les doy un estupendo uso. 


¿Habéis comprado en las rebajas de otros países? 



He caminado por las calles de Londres durante los últimos treinta años, y encuentro algo nuevo cada día. (Walter Besant)

xoxo

Nerea

14 comentarios:

  1. Menudo viajecito guapa! Qué envidia me das.
    Me encanta la camiseta de Hogwarts.

    Besos! ^^

    ResponderEliminar
  2. No me extraña que fueras tan abrigada con el frío que hace. Por lo que veo han sido unas rebajas muy bien aprovechadas. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Londres y sus tiendas, cuando he ido he arrasado jajajaja :)

    www.paseandoamissreichel.com

    ResponderEliminar
  4. Que buenas compras! Yo si que aprovecho cuando puedo para comprar de rebajas hayá donde voy. Y coincido contigo en que Londres es de esas ciudades para repetir una y otra vez! (Y encima lo tenemos bien cerca!)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría visitar Londres alguna vez! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué fotos tan bonitas! Tengo unas ganas inmensas de conocer Londres, espero tener la oportunidad de ir en un futuro. Y por supuesto, unas compras geniales :)

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  7. A mí tampoco me entusiasma demasiado visitar Londres, pero seguro que me pasa como a ti jeje. Este verano mis amigas me insistieron para ir a pasar 3 días... Obviamente dije que no, porque vacaciones de 3 días en Londres, no son vacaciones. Pero seguro que cuando pueda permitírmelo, visitaré esta ciudad.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  8. ¡Pues sí que te cundió ir a las rebajas a Londres! Yo estuve hace unos años (fuera del periodo de rebajas) y no me enamoré de la ciudad, me gusta volver a ver si me gusta algo más.

    ResponderEliminar
  9. Cuando estoy de vacaciones siempre dedico un rato para ir de shopping en otros países y alguna vez si que he cogido las rebajas como en Japón este año
    Bss

    www.blackdressinspiraton.com

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta Londres!! Que envidia tus fotos!!

    Yo estoy deseando volver!!

    Besos mil!!

    ResponderEliminar
  11. Voy a londres una y otra vez y siempre me queda algo por ver, es más he estado cuatro veces y todavía no he ido a Camden, pero en marzo le pongo solución que me voy un finde!

    ResponderEliminar