lunes, 19 de enero de 2015

Conociendo a: Patricia Arquette

La verdad es que esta actriz no podía estar más de moda gracias a su reciente Globo de Oro gracias a la excelente película Boyhood. Parece ser que esto del mundo de la actuación le debe venir de familia ya que sus cuatro hermanos también son actores, quizás el más conocido sea David Arquette (el ex marido de Courteney Cox), así que parece que su buen hacer en los diferentes papeles que ha interpretado sea algo innato. 

No sabemos mucho sobre su vida privada, salvo que tuvo una sonada relación con Nicolás Cage hace bastante tiempo, concretamente que finalizó en 2001 y que además, tras la superación de un cáncer de mama ahora trabaja en varias organizaciones destinadas a esta causa. En lo referente a su carrera, parece que ha estado bastante en activo: fue una de las que osaron enfrentarse a Freddy Krueger, paseó por los bajos fondos, adivinó el futuro e incluso fue poseída. Sea lo que que sea, está claro que Patricia Arquette tiene algo que gusta muy mucho, ¿será que tiene bastante expresividad?, ¿o que est una mujer como la copa de un pino?  En su estilo, normalmente utiliza modelos algo sobrios aunque es cierto que ha habido "meteduras de pata" al excederse alguna que otra ocasión con los escotes. 


¿Qué os parece esta actriz?, ¿habéis visto alguna de sus películas o series? 


Me gustó la premisa de este material. Me encanta la relación matrimonial, en la que ellos tratan de mantenerse honestos mutuamente y disfrutan del sentido del humor de cada uno. Es una especie de relación sexy, pero aburrida. (Patricia Arquette) 

xoxo

Nerea

17 comentarios:

  1. Me gusta esta actriz!!

    http://dresstoimpressibiza.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola: estaba enganchada a la serie 'Medium'... me vi todos los episodios... me encantaba. No la sigo mucho. Sé que está nominada a los Oscar pero no me gusta su estilo. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. me ha encantado este post, sabía quien era esta actriz pero a penas conocía su vida !
    un besito,
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  4. Es una gran actriz. Yo la conozco por la serie "Medium" que tenía a mi madre enganchada y me tragué algún capítulo indirectamente jeje. En cuanto a la película "Boyhood", hace un gran papel y no me sorprende que ganara un globo de oro. Lo que no sabía es que estuvo saliendo con Nicolas Cage...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaba la serie Medium estaba super enganchada!besos

    ResponderEliminar
  6. una gran actriz!

    xx

    isa

    www.un-likely.com

    ResponderEliminar
  7. Me suena un montón esta chica! :) Tengo muchas ganas de ver la peli de Boyhood, estuvimos a punto el sábado pasado! :) Un besazo guapa!

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!
    Ay solo la había visto ya de mayor en medium, era monísima de joven!
    la verdad es que el papel que hacía en la serie me encantaba
    Un besazo

    ResponderEliminar
  9. Me encantaba en Medium
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Me encanta esta chica!! Y me encantó en Boyhood!!

    Besos mil guapa.

    ResponderEliminar
  11. He visto algunas pelis suyas y me parece una gran actriz aparte del estilito que tiene y la elegancia. Una mujer hecha y derecha,vamos.

    Besos! ^^

    ResponderEliminar