jueves, 25 de diciembre de 2014

Feliz Navidad desde lo largo y ancho del mundo...

Tengo que reconocer que la Navidad cada vez me gusta menos, o puede que sea que con el paso de los años, ya no la vivo con la misma intensidad con que lo hacía antes, porque ahora al tener más responsabilidades no se puede disfrutar tanto. Supongo que es porque las épocas con buenos propósitos deben valer durante todo el año, al igual que el dar a los demás y estar con nuestros seres queridos. 

Uno de mis deseos sería celebrar la Navidad cada año en un lugar diferente porque cada rincón tiene su historia y su forma de vivir esta celebración, así que me resulta curiosísimo. Ver la belleza de cada lugar, la forma de poner las luces, qué árbol es más grande...ver cada detalle y vivir el momento, y por supuesto, tener la inspiración todo lo que pueda. 

Sin más os digo...¡Feliz Navidad! 


¿Habéis tenido la oportunidad de viajar en esta época? 


Honraré la Navidad en mi corazón y procuraré conservarla durante todo el año(Charles Dickens) 

xoxo

Nerea

13 comentarios:

  1. Te comprendo, a mis las navidades me repatean... Ya evito entrar en Facebook por la avalancha de felicitaciones que publica todo el mundo en sus muros. Pero este año las estoy viviendo desde otra perspectiva, y lo estoy llevando mejor el año anterior.
    Lo de celebrarla cada año en una ciudad diferente sería un puntazo, pero lejos de la familia siempre es un poco fastidiado, al menos para mí.
    Bueno, de todas formas te deseo que tengas unas felices fiestas y que disfrutes todo lo que puedas :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la semana pasada estuve en Londres de vacaciones de invierno, y la verdad que la ciudad estaba muy bonita iluminada. Comparto lo que dices, a mi también me gustaría pasar la navidad cada año en un lugar diferente.
    Un beso y feliz navidad!!
    Te empiezo a seguir y te dejo mi blog

    http://cat-carlabejonart.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Querida Nerea,te deseo felices fiestas y un próspero año nuevo 2015.que sigas poniendo esas cositas que todas necesitamos y que tanto nos gusta.Muchos besos desde Salamanca.

    ResponderEliminar
  4. A mí me encantaría visitar esas ciudades antes de Nochebuena para ver el ambiente navideño, pero las fechas importantes me gusta pasarlas en casa.

    ResponderEliminar
  5. Feliz Navidad guapa!
    http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitas fotos!! Felices Fiestas a ti también!

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. feliz navidad guapa!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. feliz navidad guapisima
    besos desde
    http://modabyanjara.blogspot.fr/

    ResponderEliminar