lunes, 22 de diciembre de 2014

Conociendo a: Christian Bale

Christian Bale es uno de los actores que está más de moda, quizás a raíz de su papel en la última trilogía de Batman (aunque ahora parece que van a hacer nuevas películas así que quizá esto de última no es correcto del todo) y una larga trayectoria a sus espaldas, le ha colocado en las altas esferas cinematográficas. Como actor es uno de mis favoritos porque logra dar una intensidad increíblemente personal a cada uno de sus papeles a cada cual más camaleónico; le recuerdo por ejemplo muy joven en Mujercitas o incluso en El sueño de una noche de verano donde ya brillaba. 

Respecto a su estilo, la verdad que parece una persona bastante discreta con su vida personal y esto lo suele reflejar en sus apariciones en la alfombra roja: habitualmente con trajes de corte impecable, aunque si tengo que poner alguna crítica, decir que a veces el peinado no es el más adecuado. ¡Suéltate más la melena!, le diría, también es posible que porque viendo sus fotos de cuando era joven, veo lo bien que le queda una buena melena peinada. 


Esperemos poder seguir disfrutando como actor. ¿Qué os parece? 


Básicamente soy inexperto, así que sólo voy con mi imaginación y trato de ponerme tan firmemente como pueda en la piel de cualquier persona con la que voy a estar jugando. (Christian Bale) 

xoxo

Nerea

8 comentarios:

  1. Es un actor que me encanta, en Batman lo borda.

    ResponderEliminar
  2. Oh, Christian Bale... Sin palabras me quedo cada vez que lo veo. Conozco a pocos hombres que sean tan atractivos sin ser increíblemente guapos. En cuanto a su talento, es indiscutible.
    Yo había oído que iban a estrenar una superproducción donde aparecerían juntos Batman y Superman, y que Christian ya había rechazado volver a interpretarlo... Pero no sé si tiene algo que ver con la continuación de la trilogía.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. In Love! http://todolotengotodomelopongo.wordpress.com/

    ResponderEliminar
  4. Es un buen actor. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar