jueves, 2 de octubre de 2014

El mundo de las pasarelas

Parece que septiembre es uno de los meses en los que sentimos la moda en su pura esencia mucho más cercana gracias a las pasarelas para la próxima temporada. En las de este año hemos podido ver un poco de todo, desde algunas sorpresas que nos han dejado con la boca abierta que habríamos sido incapaces de soñar, hasta los diseños más clásicos aptos para cualquier 'working girl'; todo ello realizado en base a unas buenas ideas que podremos ver en sus más informales versiones en las tiendas con la siguiente llegada de las flores. Y es que a veces parece que la imaginación de los diseñadores no tiene límite. 

Como comentar todas las pasarelas, sería muy extenso, os dejo con algunos ejemplos que me han llamado la atención. Quizás por su colorido, tipos de corte o simplemente porque la prenda o el conjunto me decían "algo", ese algo tan importante que nos hace decantarnos por un conjunto determinado. ¿Son importantes las pasarelas y las semanas de la moda? Lo son y mucho, porque no sólo vemos el intenso trabajo fascinante de un numeroso grupo de personas, sino que además de coger ideas para el próximo año podemos inspirarnos de cara a él. 




¿Qué os han parecido las pasarelas para la Primavera-Verano 2015?, ¿algo fascinante y digno de admirar o aburrido?, ¿merecen realmente la pena? Preguntas que quizás nos resulte muy difícil de responder. 

Por cierto, como último apunte, no quería dejar pasar la oportunidad de comentar lo maravilloso que fue el Encuentro de Bloggers en Madrid el pasado jueves 25 de septiembre. Fue un momento increíble para conocernos y aprender mucho de nosotras mismas, que al fin y al cabo la unión hace la fuerza. Espero poder asistir a muchísimos más encuentros de este calibre. Gracias a Silvia por la gran organización, al restaurante Boggo y por supuesto a: Belén de nopasodemoda, Elena de mycosmeticart, Marta de mrsbbworld y Laura de stylebylauraa




¿Quién puede decir qué es el buen gusto? (Franco Moschino) 

xoxo

Nerea

15 comentarios:

  1. Seguro que os lo pasasteis genial!!
    Yo aún tengo que hacer un pequeño resumen de lo que más me ha gustado de Paris y Milan ;)
    Un beso!

    www.acurlystyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Pues seguro que lo pasasteis genial, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Un resumen genial!! Ya apetece ponerse el abrigo viendo este tipo de posts ;)

    Besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta sobre el vestido de Hanibal Laguna :O qué majestuosidad... Rara vez me decepciona este hombre.
    Yo opino que estos desfiles merecen la pena claramente, no sólo para hacernos una idea de lo que se llevará la próxima temporada, sino también para conocer el trabajo y creatividad de los modistos y diseñadores.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Hola: bonitas fotos del encuentro de bloggers... es una oportunidad fabulosa para conoceros e intercambiar experiencias... Con respecto a las pasarelas estoy totalmente a favor y creo que son necesarias porque son las que exponen las creaciones y diseños de una gran industria que es la moda. Además por detrás se crean muchos puestos de trabajo y se moviliza a mucha gente...

    ResponderEliminar
  6. A mi la verdad que me encantan las disfruto mucho!!besos

    ResponderEliminar
  7. Las pasarlas son muy importantes y los diseños que en ellas se muestran son impresionantes. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  8. Michael Kors is awesome!!!
    xoxo

    www.sorananistor.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué pena no haber podido ir al encuentro!
    Muak.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. A mi me encantaría ir a un encuentro entre bloggers, nunca he estado en ninguno. Te sigo guapa.
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, primero decirte que es un genial resumen el de las pasarelas, yo me he maravillado con algunos desfiles.
    Y sobre el encuentro fue una pena no poder ir, eres el primer blog en el que veo fotos de grupo y de lo bien que lo pasaron.
    Te invito a pasar a visitarme también

    Un beso
    Duapara.com

    ResponderEliminar
  12. A mi la verdad es que me gusta, pero al final siempre me quedo con los resúmenes... :) un besito


    www.betrendyblog.es

    ResponderEliminar