jueves, 4 de septiembre de 2014

Malvados 'de serie'

Con la resaca de los premios Emmy que otorgan galardones a lo mejorcito de la televisión, he pensado en lo importantes que son los personajes de las series, cómo una buena serie se fundamenta en muy buenos personajes y talentosos actores para que triunfe y se convierta en una serie de culto. Algunos personajes nos encantan por su bondad, otros por su valor y otros porque no decirlo, porque simplemente son malos. 

En una era en la que las series cada vez son más de calidad, los actores de televisión ya no son de segunda y los mejores especialistas se pelean por trabajar en estas series. Así, no es de extrañar que cada vez nos encontremos con unos personajes mejor construidos y que en algunos casos llegan a ser irreemplazables. A veces incluso los villanos son quienes tienen una mayor representación en la serie, convirtiéndose en quienes mueven los hilos, ya sea porque nos dan pena por sus razones, por sus interminables ansias de poder o porque incluso deseamos que no salga bien parados. 


Es cierto que no tienen nada que ver unos con otros, porque mientras algunos tienen razones por actuar como actúan, otros simplemente es que son así. ¿Otros malos a destacar?

Los tiranos se rodean de hombres malos porque les gusta ser adulados y ningún hombre de espíritu elevado les adulará. (Aristóteles)

xoxo

Nerea


15 comentarios:

  1. Toda serie necesita su "malo", jejeje! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Ya que has mencionado una villana de la única serie que sigo, American Horror Story, cabe mencionar también a Jessica Lange. Me encantan los personajes de perra mala que le dan en cada temporada jaja. En mi opinión, es la mejor actriz de ese reparto.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Si tienes mucha razon! los personajes malos tambien son una gran parte del exito de una serie de television! mis favorites de los que has presentado en este post son el Gobernador de Walking Dead y Mona! de pretty little liars!!! gracias por compartir :) Te invito a que visites mi blog y me avisas si te gustaria que nos sigamos para mantenernos en contacto.
    Besos,

    Milu
    www.hellolupi.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encanta la malvada de erase, pero para malvado guapo el malote de cronicas vampiricas, bueno todos son mas guapos que el vampiro bueno, jajajaja

    ResponderEliminar
  5. No sería lo mismo sin los malos
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  6. No sigo ninguna serie pero efectivamente , los malos tienen mucho protagonismo! Besos.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post porque qué sería de las series y pelis sin villanos? Y la frase de Aristóteles lo más!!
    Besazoss Nerea!!

    http://dulcecalabacita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Sin el personaje del malo no hay serie que se precie! jajaja! y eso que yo no soy mucho de series :P

    www.betrendyblog.es

    ResponderEliminar
  9. En todas las series hay alguno..! Un besito.

    http://www.trendsgalleryblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que todas las series necesitarían un/a malo/a porque son los que básicamente dan vidilla. ¡Yo soy muy fan de ellos! :D

    Un besito,
    Mode in Technicolor

    ResponderEliminar
  11. Los villanos son casi los personajes más importantes de las series, los que enganchan de verdad. Besos
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar