jueves, 7 de agosto de 2014

El punto original

Accesorios divertidos, colores que llaman la atención, algo que señale nuestra personalidad y nuestro gusto...los accesorios pueden tener múltiples utilidades y más si decidimos dar el paso y salir de la norma. ¿Por qué siempre tenemos que llevar los mismos?, ¿dónde quedó el color, las formas y la vida en general? Es cierto que algunos pueden llegar a ser algo estrambóticos, y nada adecuados a la situación, o que quizás sean excesivos, pero, vamos a darnos un gustazo soñando despiert@s. Como en un cuadro surrealista, abriremos los ojos y el mundo aburrido se habrá terminado. 


¿Os atrevéis a pasar el mundo de la imaginación? 


La única diferencia entre un loco y yo, es que el loco cree que no lo está, mientras yo sé que lo estoy. (Salvador Dalí) 

xoxo


Nerea






10 comentarios:

  1. A mí me encantan este tipo de accesorios y ropa, tú no sabes la de anillos y pendientes que tengo en forma de cupcakes, donuts, tartas... ajaja. Creo que a un look sobrio aportan un toque divertido, que hace mucha falta en esta vida. Eso sí, los zapatos en forma de tobogán me parecen excesivos... No me los pondría ni borracha XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Son chulisimos
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  3. Los complementos son los que marcan la diferencia, y dan ese toque y personalidad a los looks, así que yo si me atrevo!
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  4. Esos bolsitos son la mar de originales, saludos!

    ResponderEliminar
  5. que bonitos los accesorios, me gustan!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Los accesorios siempre son el punto culminante de un gran look, y sin son coloridos son perfectos para el verano. Dan alegría.

    ResponderEliminar