lunes, 25 de agosto de 2014

Conociendo a: Gwyneth Paltrow

Discreción, elegancia y urbanidad, son algunas de las características que podríamos atribuir a Gwyneth Paltrow. Conocida por aportar un trato exquisito a cada uno de sus personajes en películas de tan variada temática como Seven, Dos vidas en un instante o Shakespeare in Love, con la cual logró obtener un Óscar. Por llevar además una vida discreta basada en lo cotidiano y familiar, por su cabellera rubia inconfundible y por no dejar indiferente a nadie cuando pisa una alfombra roja. 

Quizás una de las cosas que más llaman la atención de su físico es su sonrisa y sus ojos, prácticamente una niña buena que por mucho que pasen los años no deja atrás su fragilidad. Personalmente opino que sus retoques estéticos no ha salido tan mal parada como otras de su quinta y profesión, pero posiblemente su rostro habría quedado más natural con otro tipo de tratamiento (no entiendo muy bien de cirugía pero ha afilado demasiado sus rasgos). Aunque no por ello deja de ser una belleza en toda regla a la que esperamos ver en muchos más papeles. 


¿Qué os parece esta actriz? 


Ahora intento no hablar de mis asuntos privados en público. Ya lo he hecho y he pagado las consecuencias. Sueño con vivir como una persona normal, que es como yo me veo. (Gwyneth Paltrow)

xoxo

Nerea

12 comentarios:

  1. Me cae bien y me parece muy buena actriz, pero tanta operación... no sé yo. Apenas se le reconoce como antes, sólo hay que ver las fotos de arriba y comparar con las de abajo.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Hola: me encanta el estilo que tiene. Este fin de semana salió publicado que fue novia del hoy Rey Felipe VI y que intercedió con la productora de su programa de cocina sobre España para hacer negocios con Urdangarín... el mundo es un pañuelo sucio!!!, De todas formas ella siempre está ideal.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho!!!!

    besitos :)

    http://cocoetmode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Es una mujer muy guapa y gran actriz. Un beso
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  5. Esta mujer es única. Me encanta su discrección y sencillez. Como imagen de Boss es perfecta. Y opino como tú en cuanto a las operaciones de estética, aún así está preciosa.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  6. Creo que ha ganado con los años, saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡¡La talaverana!! :) Pues no es de mis favoritas, tiene una belleza un poco extrarrestre, no sé muy bien como definirlo. Me parece un poco elfo del bosque...
    Un besote guapa, nos vemos pronto.
    Morris

    ResponderEliminar
  8. A mí siempre me ha gustado, creo que porque pienso que es una tía maja con una buena historia de risa para contar (no me preguntes por qué, pero me la imagino así, como si fuéramos amigas).

    ResponderEliminar