jueves, 26 de junio de 2014

Conociendo a: Eduardo Noriega

Hoy Conociendo a trata sobre el producto español.  Actor de películas tan relevantes como Tesis, Abre los ojos o El espinazo del diablo, se ha convertido en una figura de culto del mundo de la interpretación y todo un embajador del cine español. Además, no sé por qué, me pasa que al ver fotos de Eduardo Noriega me da la sensación de que el tiempo apenas ha pasado por él. Sí, se observa cierta madurez en su expresión pero sigue gozando de esos toques irresistibles y de esa mirada que lograron hacerle un hueco en este complicado mundo.

Desde siempre, ha sido uno de mis actores favoritos; por la calidad en las interpretaciones, por el cariño que trata a cada uno de sus personajes y sobretodo por aumentar el éxito en las películas que ha trabajado, que la verdad es que falta hace. Es una persona aparentemente celosa de su vida privada y goza de una existencia totalmente normal, algo que dice mucho de una persona que se dedica a este tipo de oficio. Suele tener un estilo impecable cuando pisa la alfombra roja, soliendo llevar trajes que resaltan una elegancia y un porte natural que no todo el mundo tiene. 



Con barba, sin barba, con traje, en camiseta...creo que todo lo queda bien. Desde mi humilde punto de vista, me resulta bastante atractivo pero claro, es una opinión totalmente discutible. 

Cuando dejas de ver una relación como algo vivo, es el comienzo del fin. (Eduardo Noriega)

xoxo

Nerea

17 comentarios:

  1. No cambió mucho este chico con el paso de los años pero mejoró un montonazo, está cada día más guapo"

    Besazo!

    ResponderEliminar
  2. Es atractivo y siempre elegante. saludos!

    ResponderEliminar
  3. A mí no me parece atractivo, en tal caso resultón, pero me cae bastante bien y me parece buen actor, educado y buena persona. "Tesis" me marcó, hasta el punto de resultar traumático jaja.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Esta mejor ahora que cuando era más joven!
    Besos guapa!
    http://amnifashion.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Creo que Eduardo Noriega está infravalorado.
    Me enamoré de él, física e interpretativamente, en Tesis, y desde esa, película, o serie de televisión, que saca, la veo. Me parece un buen actor, que quizá no se ha explotado más, o no ha querido explotarse o no era su momento.
    Donde esté Eduardo Noriega que se quiten los guapetes sin camiseta.

    ResponderEliminar
  6. awesome post! follow for follow? xx

    http://vogue-berry.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este hombre, genial post. Un besazo.

    www.lespetitsdetails.es

    ResponderEliminar
  8. A mi tambien me gusta mucho. Además de ser muy atractivo, creo que es buen actor y suele elegir muy bien los papeles.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  9. Como ya sabes, aunque no soy mucho de cine, soy mucho de este tipo de hombres!! No puedo comentar mucho a nivel profesional (por mi ignorancia) pero físicamente a la vista está, gana con los anyos.
    Besazos
    Fashion Avenue
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta este actor y me refiero a todo él!! Tanto en su faceta profesional, ya que me parece un gran actor, como físicamente, porque me parece guapísimo!!! Tenemos grandes actores en nuestro país!1besazo enorme guapaa!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta este actor
    http://amandachic.com/about/noticias/my-essentials-denim-shorts-for-summer.html

    ResponderEliminar
  12. Un post genial. Es uno de los mejores actores.
    http://elsecretodemistercloset.com

    ResponderEliminar
  13. Nice post. He is drool worthy. :)

    http://everythingthatclicks.blogspot.com

    ResponderEliminar