lunes, 26 de mayo de 2014

Cumplir años y seguir aprendiendo lecciones

De pequeños soñamos cómo sería nuestro futuro ideal, en el que hay una carrera prometedora, una casa enorme, un príncipe o incluso niños correteando alrededor. Con el paso del tiempo, la frustración puede llegar cuando estas expectativas no se cumplen dadas las circunstancias, ¿y qué hacer al respecto? No queda otra que seguir mirando hacia delante, luchar y ser felices. 

Cada vez cuesta más cumplir años, sobretodo viendo que todo se pone cuesta arriba y cada vez hay que pedalear mucho más fuerte para alcanzar la cima, pero como me dice una buena amiga: cumplimos años, que es lo que importa, con lo que se puede abrir un mundo de posibilidades. Tendremos nuestros momentos de bajón, de pensar que nada va a mejorar, que la frustración crezca y no queramos hacer nada de nada. Pero también tendremos momentos de optimismo en los que las cosas no nos parecerán tan malas y sonreiremos porque somos capaces de superar cualquier adversidad. 


Un collage con las primeras cosas que se me han pasado por la cabeza y que han sido importantes para mí a lo largo de estos 27 años. Cosas que me han hecho llegar a ser cómo soy hoy en día. Evidentemente no habría podido con nada si no llega a ser por las personas que tengo alrededor, quienes te dan la mano cuando te caes. Las personas pasarán por nuestra vida, pero las que realmente importan, seguirán ahí. (Que sentimental me pongo). 


A cierta edad, un poco por amor propio, otro por picardía, las cosas que más deseamos son las que fingimos no desear. (Marcel Proust) 

xoxo

Nerea

19 comentarios:

  1. Love Beauty and The Beast.
    Kisses

    NEW POST

    www.angelswearheels.com

    ResponderEliminar
  2. Un post muy bonito!!

    orbitblogging.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Lo que mejor recuerdo de mis aspiraciones cuando era niña, es que quería ser azafata de vuelo, no me preguntes por qué jaja, pero cuando me hice mayor y vi la cantidad de idiomas que había que estudiar, dije "venga, hasta luego". Obviamente no era mi vocación, pero sí conservo desde pequeña mis ganas de encontrar el amor verdadero (y no por las pelis de Disney), y creo que ya lo he encontrado...así que vamos avanzando en la vida. Cuando consiga vivir de mis propios diseños, me daré por satisfecha conmigo misma.
    Ayer leí una cita perfecta para esta entrada: "La vida es cuesta arriba, pero la vista es genial".

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades guapa y buen día.
    Un beso y en mi blog te cuento mi look en la boda de una amiga
    Estefanía

    ResponderEliminar
  5. life was so much easier when we were kids :)

    xx
    a possible fantasy
    -----
    if you follow me via bloglovin', please let me know so i can follow back. thank you ♥

    ResponderEliminar
  6. Genial ese post! si... es cada vez nos lo ponen más dificil para ser lo que siempre hemos deseado ser...

    Y acabo de ver, de paso, tu post de Hilary Duff! yo era muy fan de ella...asi que me has alegrado al recordarla! y no sabia que iba a sacar un nuevo disco... a ver que tal es!

    Boulevard ACH

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito :D

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. Hola: felicidades por estos 27 años! me gustó mucho tu reflexión... en la vida hay buenos y malos momentos pero siempre hay que mirar hacia adelante aunque no veamos la luz. Siempre tenemos a alguien a nuestro lado que nos quiere y nos anima a seguir luchando por lo que queremos... De todas formas ese capítulo idílico que nos venden del príncipe azul, de los niños preciosos correteando por el jardín y similares... al final los adaptamos a nuestra vida y podemos ser felices igualmente. Disfruta de tu día.

    ResponderEliminar
  9. Que bonito post, me ha encantado el texto!!
    Besitos preciosa ;)

    ResponderEliminar
  10. it was my fac cartoon beauty and the beast!
    www.mrsnoone.it
    kiss

    ResponderEliminar
  11. que post tan bonito !! y el collage me encanta ohmyladyblog.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. I so love this! Have a great day. :)



    I AM ALSO ON: Instagram @kennydaily, Bloglovin and Facebook (i follow back, just let me know your links)


    xoxo;
    What Kenny Hearts a Lifestyle Blog

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades reina...nadie dijo que fuera fácil pero como tú dices, tenemos personas fabulosas por las que seguir adelante y que tiran de nosotros...andar hacia atras, sólo para coger impulso!!. Besos preciosa!!

    ResponderEliminar
  14. Precioso post Nerea, pasan los años pero lo importante es que estamos vivos para disfrutarlos y cambiar lo que no nos guste! Muchas felicidades! :)

    Lucia Gallego Blog
    Facebook Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
  15. En cierta manera, esto es la vida... todo forma parte de un proceso... los alti-bajos son necesarios, y todo pasa por algún motivo. Bonito post, sobre todo, para echar la vista atrás y comprender el presente.
    Besazos
    Fashion Avenue
    http://fashionavenueabc.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  16. Que razon tienes el post es genial hay que pensar en disfrutarlos mucho!!besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Te has puesto muy profunda! Desde luego, somos lo que somos por todo lo que nos rodea, lo bueno y lo malo, y siempre siempre se debe sacar algo bueno y tener muy claro a quien queremos tener cerca.

    ResponderEliminar
  18. Que gran verdad todo el post y la frase del final.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. genial post! la vida es maravillosa y hay que disfrutarla ;)

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar