jueves, 20 de febrero de 2014

Conociendo a: Gisele Bündchen

Tengo que reconocer que esta chica es una de mis modelos favoritas, no sólo por la clase que tiene a la hora de lucir las prendas sobre la pasarela, sino porque tiene una belleza muy especial y natural, de esa de la que pocas personas pueden presumir. Además, aparentemente parece una persona de lo más normal en su vida diaria, que no se ha dejado deslumbrar por todo el destello de las cámaras ni de las luces. 

Desde que comenzó a ser más o menos conocida, Gisele Bündchen ha experimentado por pocos cambios que sean muy aparentes. Quizás se podría destacar que su picardía de cuando era más joven ha ido dando paso a una persona mucho más madura y seria, pero conservando aún ese toque especial que tanto inspira a los diseñadores que quieren que luzca sus creaciones. En su vida diaria, sigue ese ejemplo de simplitud viviendo como el común de los mortales: unos vaqueros y unas zapatillas para dar un paseo, o un vestido espectacular para algún evento. ¿Otra cosa que me encanta? La naturalidad con la que trata la maternidad considerándola un gran privilegio. 


¿Tenéis predilección por alguna modelo en concreto? 

Soy una persona privada. Me gusta quedarme en casa y hacer mis cosas. Odio a la gente invadiendo mi privacidad y odio hablar de mi vida privada. (Gisele Bündchen) 

xoxo

Nerea

15 comentarios:

  1. No tengo una modelo preferida pero quizá si tuviera que elegir me quedaria con Gisele, es muy natural, elegante y no le gusta dar escandalos!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Sé muy poco de esta modelo, sólo que nunca ha dado escándalos de ningún tipo y se ha dedicado simple y llanamente a trabajar, lo cual es muy respetable dados los tiempos que corren.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta su estilo y su belleza natural. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Hola: no tengo ninguna modelo en especial que me guste pero coincido contigo en que Gisele tiene una belleza muy natural y parece una chica sencilla. Hace años me encantaba claudia schiffer...

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Gisele por su naturalidad y presencia en la pasarela. No sabría decir ahora una modelo que me gustara más que el resto. Quizás Miranda Kerr, soy muy fan de su estilo

    Besazo

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta chica tiene un estilazo!!besos

    ResponderEliminar
  7. Esta mujer es impresionante me encanta!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. A mi también me encanta
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  9. great post and pictures dear
    have a great weekend
    kisses

    ResponderEliminar
  10. esta chica es estupenda, pero creo que se lo tiene demasiado creído como todas las super modelos...

    http://blythelifestyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa
    Es guapisima pero hay otras como Miranda Kerr o Adriana Lima que me gustan más :)
    UN besazo

    ResponderEliminar
  12. Es una super modelo! Me encanta!! :)

    http://ideascadoca.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar