viernes, 24 de enero de 2014

Vistiendo el móvil

Los accesorios para uno de los objetos que más utilizamos a diario (nuestro teléfono móvil) no son meras facilidades para su utilización, sino que se han convertido en piezas clave que forman parte de nuestro estilo. Dentro de estos accesorios, podemos encontrar prácticamente de todo: desde fundas casi imposibles de imaginar, pasando por auriculares en los que la imaginación juega un factor clave hasta otro tipo de artículos pensando en la vida diaria de cada persona pero sin dejar de introducir notas de color y de estilo en cada uno de ellos. Véase por ejemplo el caso de algunos famosos que portan en sus fundas cristales de Swarosvki y extravagancias variadas. 

Últimamente se ha puesto de moda por ejemplo, el uso de teléfonos de inspiración vintage para hablar a través del móvil. Es de lo más curioso como y en muchas ocasiones no sólo buscamos vestirnos a nosotros mismos, sino que vestimos nuestro móvil. Personalmente no salgo sin una funda que me resulte atractiva porque para algo que veo tan a menudo, ¿por qué no alegrarme el día? 


¿Utilizáis algún tipo de complemento para vuestro teléfono móvil? 


Me doy cuenta de que estoy alejado de las evoluciones estéticas, ya que no puedo hacer absolutamente nada que no sienta profundamente. (François Truffaut)

xoxo

Nerea

8 comentarios:

  1. Yo de las carcasas no salgo, como no sea un iphone no hay mucha variedad. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy una adicta a estas cosas. Ademas de darle un toque personal al movil lo protegen y queda genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Bueno, mi móvil lo llevo con funda de color rosa palo, una funda con tapa que se me está estropeando ya, pero la pongo sólo para que no se raye el móvil en el bolso con las llaves y demás. Tampoco es un accesorio que me fascine, para mí es algo "funcional" nada más. Aunque es cierto que hay carcasas y fundas, sobre todo carcasas, que son una pasada pero de momento no me ha dado por comprar una para adornar el móvil. Mi novio por ejemplo sí lo hace.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. El bolsito movil es fantastico!!mi funda es normalita tengo de tres colores segun el estado de animo la cambio, la verdad que no me complico!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hi dear!!:) I've just discovered your blog and it is amazing!!
    Have a really nice weekend!!
    Come to see mine, and my new post "Get lucky"
    http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. que fundas mas chulas!!

    que blog tan chulo, tiene mucha personalidad, así que si quieres, pasate por el mío y no seguimos!

    un besito!

    ¿has visto ya mi nuevo post de arte?

    http://nabiasecret.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  7. Que chulos los accesorios! Xx

    New post: http://betweenmyclothes.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Yo me quedo con las carcasas, me encantan, tengo un montón!!!
    Besitos ;)
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar