lunes, 20 de enero de 2014

Conociendo a: Leonardo DiCaprio

Esta entrada es muy especial al tratar de una figura clave que marcó mi adolescencia, y es que en aquella época los rubiales monísimos de cara aniñada no podían estar más de moda. Desde que lo vimos en Titanic o en Romeo y Julieta, muchas nos dedicamos a comprar todo en lo que salían estos preciosos ojos azules y nuestras madres nos decían que por favor dejáramos de colgar su cara por todas partes. Con el paso del tiempo, Leonardo DiCaprio ha demostrado que no sólo es una cara bonita y difícil de olvidar, sino que además tiene talento, aunque no siempre se vea gratamente reconocido. Es una mera opinión personal por supuesto. 

Siempre me ha gustado su discreción, ya que al margen de su fama y lo contrario a lo que podría esperarse, no se ha dejado llevar en exceso por el amarillismo y el cotilleo que han podido rodear a su vida privada. Parece una persona discreta, tanto en su vida como en su estilo, siempre decantándose por la comodidad en su vida diaria como por la elegancia a la hora de tener que pisar alguna alfombra roja. Además, parece que está madurando bastante bien, y que por muchos años que cumpla, sus ojos siguen conservando esa picardía juvenil que tanto nos hechizó al verlos mientras retrataban a Rose en el camarote. 


Dato curioso y un poco cotilla que recuerdo de algo que leí hace mil años: al parecer le pusieron Leonardo porque su madre notó como daba pataditas en su barriga mientras veía cuadros del genio Leonardo DaVinci. 

No veo por qué no puedo tener amigos de ambos sexos sin que se corran rumores. Es una locura. (Leonardo DiCaprio) 

xoxo

Nerea

13 comentarios:

  1. Ha mejorado con los años a mi parecer! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola: me gusta mucho como actor porque hace unos papeles muy reales... en la última película sobre el broker se sale... ojalá gane ya el merecido Oscar que no tiene aún ninguno!!!

    ResponderEliminar
  3. Si, mi habitación también estaba empapelada con la cara de Leonardo.
    Aunque no sé que decirte de su envejecimiento, cuando no esta metido en promociones, y se deja llevar, aparece un poco fondón y desaliñado.
    Eso sí, en el cartel promocional de El Lobo de Wall Street parece que ha vuelto a sus veintitantos, rejuvenecidísimo.
    De un modo u otro, sigo siendo fan de Leonardo DiCaprio, tanto de él como de su trabajo. Y coincido contigo, una persona discreta.

    ResponderEliminar
  4. Este hombre cada vez me egusta mas ,mil besos.
    www.fashionismylifebyestefania.com
    FACEBOOK
    BLOGOVIN

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho, es muy carismatico.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. A mí este tío me encanta, como actor y como hombre, porque está tremendo para tener ya casi 40 años, y eso que cuando era más jovencito no me gustaba (los rubiales con melena nunca han sido plato de buen gusto para mí). Y es cierto que no está bien reconocido su talento, lo cual no entiendo. Está claro que para que valoren tu trabajo tienes que salir en Crepúsculo o Los juegos del hambre.
    Yo también conocía el origen de su nombre :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  7. La verdad que nunca me gustado mucho, jaja.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. Se ha convertido e un pedazo de actor! Me encantan sus pelis.
    Que gracia lo del nombre, no lo sabía!

    Besazo!

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  9. Es un gran actor, me encantan sus últimos trabajos y a ver si consigue el Oscar, porque se lo merece!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Bonita entrada, la verdad que es monísimo.
    Un besito
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar