jueves, 5 de diciembre de 2013

Invierno de color

A pesar de hayan llegado esos días en los que estar en la calle cada vez se hace más complicado; en los que anoche cada vez más temprano y el mejor plan es guarecerse bajo una buena manta, no tenemos que recurrir a tonos oscuros que reflejen un poco el panorama. La vida tiene que ser también de color aunque los árboles se estén quedando sin hojas y los primeros copos de nieve asomen por el cielo. 

El darle color a esta época es ya todo un hito, aunque dependiendo de las prendas y de las tonalidades, algunos son sólo para los más osados y porque no decirlo, con un estilo diferente. Porque el arriesgarse puede ser posible, os dejo con algunos ejemplos. Con un simple complemento u accesorio para romper un esquema monocromático, podemos dar vida a nuestro conjunto. Evidentemente ir por ejemplo en negro, uno de mis colores favoritos he de decir, no está nada mal pero, ¿por qué no dar un poco de color? 


¿Os atrevéis con estas notas de color y vitalidad? 


La energía tiene tal vitalidad, que sobrevive a todos los desastres y provee a todos los esfuerzos. (Hippolyte Taine) 

xoxo

Nerea

12 comentarios:

  1. Si siempre, aunque sea con algún complemento, yo necesito algo de color para ver la luz a los días de frío

    Un saludo

    elcajondemibureau.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el color, pero para el invierno siempre he sido partidaria de tonos más oscuros!
    http://lepetitcoraa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que quien viste lúgubre de los pies a la cabeza es porque quiere. Se llevan todos los colores en prácticamente todas las prendas y complementos, ya sea invierno o verano. Mira que me encanta el negro pero no puedo ir de total black por la vida, ¡no me gusta deprimir a quienes se crucen conmigo!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Qué monada el vestido, estoy en la búsqueda de uno así. Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Hola: coincido contigo en que me encanta ir de negro. También es una gran propuesta incluir el color en los complementos. Me encanta el bolso en ese rosa intenso. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, a mi me encanta darle color a mis looks con los complementos antes iba siempre de tonos oscuros pero ultimamente siempre recurrido a coloridos.

    Un besote

    ResponderEliminar
  7. A mí me encanta poner cierto toque de color en invierno, siempre de manera moderada pero creo que queda de maravilla. Me han encantado tus propuestas!!!
    Un besazo
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. A mi me encanta el toque de color , ya estoy cansada de los colores oscuros!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Pues claro! me encantan esos toques de color, aportan alegría a los looks!
    Me ha gustado mucho tu blog, te parece que nos sigamos? nosotras somos nuevas en este mundillo.. un beso desde www.lespetitsdeetails.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  10. He de admitir que me encanta el negro en invierno, ya que es un color muy elegante, pero siempre intento llevar algo de color en todos mis looks.
    Gran post.

    Pásate y nos seguimos.

    http://lepetitekitty.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar