jueves, 19 de diciembre de 2013

Crecer sobre ruedas

Me impresiona ver fotos de hace algunos años y ver todo lo que he cambiado. No sólo por haber crecido evidentemente, sino cambios tan básicos como en el pelo (siempre me ha gustado experimentar aunque no siempre con buen resultado), la forma de vestir, gustos sobre cualquier cosa y sobretodo en la forma de pensar y ver las fotos. 

No sé la razón pero parece que ahora se han puesto de moda las bicicletas. En mi opinión es una buena moda, si quien las adquiere está dispuesto a utilizarlas y hacer ejercicio con ellas, no dejarlas en el sótano cogiendo polvo. Siempre me han gustado estos vehículos de dos ruedas, y si nos fijamos en ellos podemos ver cómo cambian y evolucionan a la vez que nosotros mismos. Un mero objeto, que representa el significado de cada etapa que estamos viviendo. 

¿Una bici o moto en tu vida? Yo diría, ¡si! en especial si la bici es de paseo y si la moto una vespa (si no, no porque una aquí presente es un poco torpe jeje) 


Los Reyes nos trajeron nuestro primer triciclo, con el que nos encontramos con más de una reprimenta por chocar contra los muebles. Papá nos puso los ruedines en nuestra bici para que mantuviéramos el equilibrio, aunque no tardamos en aprender y le pedimos que nos lo quitara porque queríamos ser mayores. Al llegar a la adolescencia queríamos ir más veloces y no podíamos dejar de sentir envidia cuando Audrey paseaba por Roma con una preciosa vespa. Pero llegó un momento en el que fuimos dos (amigos, parejas...) así que pedimos una moto en la que poder llevar a más gente. Descuidamos un poco el deporte y en una etapa en la que no podíamos pensar sólo en nosotros mismos, decidimos volver a los inicios pero con una pequeña incorporación que nos recuerda que en cada paseo tenemos una pequeña presencia en la parte posterior. 

xoxo

Nerea

16 comentarios:

  1. Un paseito en bici! A quien no le gusta! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. que chula esta entrada! me ha gustado como has escrito :)


    NEW POST, DENIM SHIRT!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me ha emocionado un poco ese texto del final :3 Como es algo que todos hemos vivido desde pequeños hasta que crecimos, es inevitable ir reconstruyendo cada recuerdo a medida que lo lees...
    Yo no soy demasiado amiga de las bicis... Y de las motos sólo en MotoGP jaja, pero las Vespa sí que me gustan y seguramente tendría una si pudiera.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. me ha encantado tu post, son vivencias que hemos experimentados desde niños!

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Que nostalgia me ha entrado con tu entrada! pero nostalgia de la buena, de esa que sentimos cuando revivimos cositas como las que comentas!

    recuerdo mis primeras bicis (yo no tuve triciclo, jugabamos con bicis rotas que nos encontrabamos por la calle con los amigotes, hehe) mi padre me regalo por mi santo una bici enorme! hasta los 13 años no llegué a los pedales, pero me ha durado unos 15 años! (hasta que me la robaron en el centro de Barcelona.. grr!)

    Pero yo soy de motito y síii de Vespa! he tenido dos! (soy muy destroyer y la primera acabó destrozada pobreta!)

    La que tengo ahora es la misma que la foto de en medio que has puesto, la de color navy! pero yo no tengo Sidekar, hehehhe (me daría miedito un sidecar en Barcelona.. la gente va como loca..!)

    Soy fan de las motos, de vespa y quiero una bici como la que tuve antaño! pero ahora son muy caras.. o muy malas! bff

    Muchas gracias por esta entrada, me ha llegado muchisimo!

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado la entrada me has recordado a mi infancia!!besos

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado! Precioso post, Nerea :)

    Yo tenía un triciclo que me gustaba muchísimooooo!

    Un besazo y Feliz Navidad :)

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  8. a mi me encantaban las bicis y aunque me encantaría me es imposible usarla donde vivo... besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    La verdad es que yo también me había fijado en que se ha puesto de moda ir en bici, me gusta la idea pero yo no me atrevo viendo el tráfico en mi ciudad y lo poco habilitada que esta..
    Me ha encantando el fragmento final
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. Ambas me encantan pues me he criado con las dos ya que mi padre tenia una vespa y me gustaba mucho subir en ella.
    Feliz Navidad !!!!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me quedo con la bici, porque no se llevar moto jajaja Además mucho menos contaminante y de paso haces ejercicio!!!

    ResponderEliminar
  12. Thanks for your lovely comment on my blog.
    Follow?
    http://icynosure.blogspot.in/2013/12/man-behind-blog.html

    ResponderEliminar
  13. Estéticamente las vespas molan, y sobre todo las que has puesto tu en el post, pero yo particularmente no soy de motos, prefiero las bicis, aunque dsd hace 10 años que no tengo una, porque lo único que hacía era acumular polvo!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Preciosa entrada
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar