lunes, 23 de diciembre de 2013

Conociendo a: Jennifer Aniston

Si. Me acabo de dar cuenta que en los anteriores Conociendo a, traté a Brad Pitt y Angelina Jolie, pero es totalmente casual. Jajajaja, ¿o puede que mi mente haya decidido dejar las cosas "entre familia"? Después de el granito de cotilleo y prensa rosa, vamos al tema que realmente interesa. Me gusta hacer este tipo de recopilaciones para ver como han cambiado cierto tipo de famosos, especialmente en cuanto a su estilo. En esta ocasión, tengo que decir que ha habido una evolución en cuanto a forma de vestir (lógicamente) pero en cuestión de aspecto, por mucho que pasen los años, Jennifer sigue estando estupenda. 

Al margen de sus aptitudes como actriz (opinión que me reservo porque el tipo de películas en las que participa habitualmente no entran en mi categoría cinematrográfica favorita), tengo que reconocer que esta mujer está madurando estupendamente. Tiene un estilo impecable a la hora de vestir y goza de una belleza muy natural protagonizada especialmente por su pelo. Recuerdo que en la época Friends, se puso de moda su peinado, pero especialmente el tono de su pelo, el cual considero que le queda bastante bien. Respecto a su estilo, creo que hemos sus mejores looks en las últimas grandes alfombras donde gozaba de una elegancia exquisita sabiendo elegir qué tipo de vestidos le sientan bien. Así que ¡olé por ella!



Yo siempre digo no hagas planes, haz opciones. (Jennifer Aniston) 

xoxo

Nerea

12 comentarios:

  1. Creo que está estupenda e incluso me atreveria a decir que mejora con los años, como los buenos vinos. ..besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta Jennifer Aniston, soy muy fan de Friends y además creo que está cumpliendo años pero cada vez está más estupenda.

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta mucho ele stilo de esta chica, sobre todo como bien dices el pelo, me encanta! sabe sacarse mucho partido! saludos!

    ResponderEliminar
  4. jejeje pues casualidad o no.. es curiosa la coincidencia de tus "conociendo" jjajjaja a mi por eso me viene bien, así lo enlazamos todo de una rematada!

    Esta chica es moniisima! siempre tiene esa dulzura en la mirada y da gusto como se cuida! para mí todo un ejemplo a seguir en cuanto a belleza física y evolución con el paso de los años!

    Sus pelis tampoco me llaman mucho.. aunque siempre he sido una fanatica de Friends!

    besos guapisima!

    ResponderEliminar
  5. A mí esta actriz... ni fu ni fa. Eso sí, siempre me ha parecido que tenía cara de pan, no le veía el atractivo por ninguna parte, al menos no tanto como para considerarla una de las actrices más deseadas, hasta el punto que estar casada con el mismísimo Brad Pitt... Pero en fin, los puntos de vista de cada uno son muy variaditos, aunque reconozco que en los últimos años se le ve más favorecida. Es que en la época de Friends me mataba XD
    A mí tampoco me gustan sus películas por lo general, pero si no has visto "Cómo acabar con tu jefe" te la recomiendo porque te vas a reír mucho jaja. Ella no es la protagonista, pero su papel es... curioso XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. Esta chica va mejorando según van pasando los años jajaja. Es como el vino ;)
    Síiii, he vuelto por estos mundillos jajaja.

    ¡Un besito, Nerea! :)

    ResponderEliminar
  7. Deseo que tengas una Feliz Navidad y que disfrutes muchisimo de la fiestas!!un beso

    ResponderEliminar
  8. A mí no me gusta demasiado... Yo es que soy TEAM ANGELINA, jajaja.

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  9. A mí me encanta, pero la verdad es que ha experimentando un cambio impresionante!!!
    Besitos
    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  10. Great blog!! Merry Christmas!
    Can we follow each other via gfc/bloglovin?

    Enter the giveaway here:
    http://asweetwoorld.blogspot.com/2013/12/rosegal-international-giveaway.html

    ResponderEliminar
  11. me encanta esta chica!!! Feliz navidad ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. Siempre me ha encantado su media melenita! :)
    - Regando mi cactus

    ResponderEliminar