viernes, 8 de noviembre de 2013

Princesas favoritas

Las princesas de cuento son de los personajes más emblemáticos con los que nos podemos encontrar y con el que prácticamente todas soñábamos e imitábamos de niñas. Encontramos princesas en los libros, en las películas, en las series... en definitiva: en todo tipo de arte. 

¿Qué tienen de especial? Por lo general, nos hablan de chicas guapísimas que buscan algo o que necesitan algo en su vida. Si pensamos en las princesas Disney, las más famosas, encontramos algunas que buscan a su príncipe (las primeras), después algunas que buscaban hacer su vida pero que cedían al amor verdadero y por último las que sienten la independencia de hacer las cosas por si mismas. 


Estas son algunas de las adaptaciones en las que encontramos a estas famosas princesas. Algunas adaptaciones son más cercanas al cuento original, otras se basan en otras épocas o son meras inspiraciones para la historia. Creo que por lo general, están bastante bien conseguidas y cumplen con las características de las princesas que conocemos. Zhang Ziyi en Mulán, Hilary Duff en Una Cenicienta Moderna, Ginnifer Godwin en Érase una vez (Blancanieves), Julia Leigh en La Bella Durmiente, Q´Oriana Kilcher en El Nuevo Mundo (Pocahontas), Kristen Kreuk en Bella y Bestia, y Jacqueline Fernández en Aladdín. ¡Qué ganas de ver la nueva adaptación de La Bella Durmiente

No olvidéis que vuestra princesa interior está más cerca de lo que pensáis. Tenemos que aprender a valorarnos con nuestras virtudes y defectos. 

xoxo

8 comentarios:

  1. Mi princesa favorita siempre ha sido Blancanieves, pero no terminan de escoger a una actriz que le dé vida EN CONDICIONES. Todas me han decepcionado, y lo de Kristen Stewart fue de traca.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Estas son princesas irreales...las verdaderas princesas estan en la calle...currando cada dia mas de lo necesario porque encima las mujeres debemos demostrar doblemente lo que valemos!!! Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  3. Hay que valorarse mas y no sacarnos tantos pero!!besos

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito post!!
    Todas tenemos una princesa interior!
    http://alwaysssmiling.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!
    Totalmente de acuerdo con tu última frase :)
    Me gustan estas adaptaciones, menos la de Jasmin, que no me convence nada jaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Me encanta


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  7. Yo no sabría elegir, jaja.


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar