miércoles, 27 de noviembre de 2013

No te mojes pisando fuerte

Los zapatos, aparte de ser uno de los complementos más solicitados y queridos por gran parte del público, también son con toda probabilidad los más castigados a causa del uso que les damos. Cuando el zapato es de buena calidad, lo lógico es que nos dure más tiempo a pesar de las adversidades y que no fastidie a los grandes olvidados de nuestro cuerpo: los pies, los cuales se merecen un poco más de cariño. 

Algunas, somos un poco despistadas y no cuidamos ni nuestros pies ni nuestros zapatos como deberíamos y al final pasa lo que pasa: zapatos que duran poco y pies doloridos. Cuidar los zapatos es de lo más sencillo, y la clave está en tener cuidado con ellos: guardarlos de forma correcta, aplicarles los productos necesarios, llevarlos al zapatero cuando tengan algún desperfecto y no sucumbir a ciertos remedios caseros que pueden fastidiarlos más. 


Para los que vivimos habitualmente en un clima un poco más seco, donde no llueve con mucha frecuencia, es sencillo el no estropear los zapatos. Pero cuando llueve, nos enfrentamos a la pregunta de: ¿qué me pongo? si, las botas de agua son muy chulas pero si tenemos que ir al trabajo o a un evento con un desscode determinado, la cosa cambia.


El pasado jueves estuve en la presentación de un nuevo producto de la marca Kiwi, a cargo de la nadadora Gema Mengual, que ayuda a que nuestros zapatos no se estropeen cuando llueve. Creo que es una muy buena iniciativa, sobretodo para quienes tengan niños (ya sabemos las preferencias de los peques por meterse en charcos) y quienes vivan en un clima húmedo. También, y tengo que decirlo, para las que somos torpes por naturaleza y aunque haya un charco en toda la calle tenemos que ir a meter el pie ahí. 

¿Utilizáis algún producto o calzado especial cuando llueve? 

Puedo ver claramente ahora, la lluvia se ha ido. Puedo ver todos los obstáculos en mi camino. (Johnny Nash) 

xoxo

Nerea

11 comentarios:

  1. Debio ser una presentación genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  2. cuando llueve básicamente uso leggins y botas de agua, porque no soporto pisarme o mojarme los pantalones y con las botas tengo garantizado qeu mis zapatos no se estropeen!

    yo vivo en barcelona, por lo que la humedad es horriblee! tanto en invierno como en verano. Los cuidados que les doy es guardarlos en un sitio oscuro y seco, pero no los cuido demasiado ciertamente.. cada año tengo que comprarme bambas nuevas y las botas se me estropean muy rápido (soy un poco terremoto, también..)

    ResponderEliminar
  3. Tomo nota!!
    Me ha gustado mucho el post!!

    www.nereadondiz.blogspot.com

    Un beso*
    Nerea.

    ResponderEliminar
  4. Hola!! ...
    Acabo de descubrir tu Blog y me quedo por aquí, te sigo ya mismo en GFC
    Me encantaría que te pasases a conocer el mío ;)

    Besos,
    SHOPPING STYLE

    ResponderEliminar
  5. Yo uso unas botas planitas pero con buena suela o los deportes.
    un beso!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bueno, la marca Kiwi! jaja madre mía, creía que ya no existía. De pequeña recuerdo que mi madre siempre compraba los betunes de esa marca XD pero no he vuelto a verla por ninguna parte...
    Cuando llueve siempre utilizo el mismo calzado, unas deportivas-botas Nike de color rosa que tengo desde hace 3 años. Te las pones y tus pies pasan a otra dimensión XD no se calan ni por asomo, son calentitas y bonitas. Son perfectas para eso. Así que las cuido mucho. ¿Cómo? No usándolas más que cuando salgo a la calle un día de lluvia y guardándolas en su caja. Y ahí siguen intactas :D espero que por mucho tiempo!!

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  7. Hay mil formas de combatir la lluvia!! Kiwi es todo un clásico !!

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Ideales las fotos.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  9. Yo suelo usar botas de agua son estupendas!!besos

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que yo soy un poco desastre cuidando los zapatos, y eso que es mi complemento favorito!

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. hello darling, beautiful pictures, would u like to follow each other on gfc and facebook??? I always follow back!!! xoxo
    http://idareyoutobefashion.blogspot.ro/

    ResponderEliminar