viernes, 22 de noviembre de 2013

Dulces estampados

Los estampados dan más vida a nuestras prendas y complementos, aportando unos toques que llaman a la imaginación y llenan de colorido. Alguna vez he mencionado que encontramos estampados de todo tipo y que dependiendo de nuestro gusto personal y de las circunstancias, tenemos una variedad muy extensa para elegir. 

Dado el aumento del éxito del estilo lady (niña buena, por decirlo de alguna forma) y de las inspiraciones vintage, uno de los estampados que se ha colado en nuestro armario es el de los motivos dulces. Se trata de un estilo que básicamente se centra en figuras tipo corazones, globos, lazos o repostería en un ambiente en tonos claros/bebé como el rosa o el azul. Me gustan muchísimo este tipo de estampados, como buena cursi que soy, aunque es cierto que depende de la prenda. Por ejemplo, si me pongo un vestido de este tipo, podemos combinarlo con complementos lisos para que el estampado sea el protagonistay no sobrecargar el look.

Os dejo con algunas opciones:


¿Os atrevéis con este tipo de estampados? Lo podemos encontrar en tiendas como Pepa Loves, Kling, Dolores Promesas o ModCloth, entre otras. 

La belleza complace los ojos; la dulzura encadena el alma. (Marco Aurelio) 

xoxo

Nerea

10 comentarios:

  1. Hola guapa, llámame cursi pero a mi me encantan jaja

    Un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡A mí también me encantan estos estampados tan pastelosos! jaja, tengo una blusa de corazones que me hice el año pasado, pero casi no la uso porque no está bien hecha y me hace mucho la puñeta :(

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. ¡Me encanta! Como bien dices es todo muy de niña buena y siempre me ha gustado ese estilo, además por los colores a mí me suele quedar bien. Me quedaría con todo.

    ResponderEliminar
  4. Están muy bonitos...yo creo que si me compraría algo de este estilo para un look más candy...besos guapa!!

    ResponderEliminar
  5. si me atrevo! pero solo como toque, no iria entera de baby doll! pero me encanta tener este tipo de prendas y complementos, siempre me han gustado mucho!

    besotes preciosi! y muy feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Son muy bonitos aunque yo no me atrevo con ellos.

    ResponderEliminar
  7. Has dicho bien, aún no queriendolo se han colado estos estampados en nuestros armarios, al principio resultaba un poco "ñoño"... pero lo cierto es que tienen mucho encanto, romanticismo y sientan genial!
    ¡Sigue así!
    Follow (if u like): www.theforeignergirl.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  8. Un toquecito con estos estampados si que me gusta! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Un post genial, nos ha encantado tu blog, te seguimos!!!
    Besitos
    conestiloalcubo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar