lunes, 25 de noviembre de 2013

Conociendo a: Brad Pitt

De los paseos que he dado comprobando los cambios en tanto estilo y físico que han tenido algunos famosos, tengo que decir que este no me ha sorprendido en absoluto. De hecho, parece que este hombre está madurando de una forma excelente. Realmente no es un chaval pero la verdad que sigue manteniendo ese atractivo irresistible. 

Brad Pitt es uno de los actores más famosos del panorama mundial, no sólo por su talento como actor sino por su vida personal (en el anterior, recordemos que hablé de Angelina Jolie) y por supuesto de su familia. Personalmente, me encanta este actor, creo que sus papeles han sido de lo más interesantes y variados, dejándonos algunos para la posteridad. ¿Quién no recuerda esa melena al viento en Leyendas de Pasión? además, me resulta bastante atractivo. 

Respecto al estilo, pues dependiendo de la ocasión. Me gusta cuando tiene ese corte elegante y no ese aire tan hippy con el que le hemos visto en alguna ocasión. Sea como fuere, es cierto que tiene un estilo muy personal siendo una de las personalidades más fuerte. 


¿Qué os parece? 

Si te sirve de algo...nunca es demasiado tarde. O en mi caso, nunca es demasiado pronto para ser quien quieras ser. (Brad Pitt) 

xoxo

Nerea

11 comentarios:

  1. A mi me gusta este chico, sus cambios de look no suelen ir a mal. Saludos

    ResponderEliminar
  2. A mi Brad me ha gustado más en su época de rubio, con pelo corto y afeitado.
    Sigue así!
    www.theforeignergirl.blospot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Me gustaba de mas jovencito aunque sigue estupendo la verda!!besos

    ResponderEliminar
  4. Brad Pitt es el topicazo de hombre sexy de Hollywood, y precisamente por eso nunca me ha gustado XD Creo que hay tíos más guapos y más interesantes que él, aunque como actor me encanta. Para mí el papel que hace en "Snatch, cerdos y diamantes" es una pasada XD

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. A pesar de que todas las mujeres hayan estado "loquitas" por él desde siempre, a mí nunca me llamó demasiado la atención, jaja.


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  6. Cada vez está mejor, y eso que es algo casi imposible.

    ResponderEliminar
  7. No puedo decir que sea feo, porque para nada, además mejora con los años totalmente. PEro nunca fue el que mas me llamó la atención. Sin embargo George Clooney de siempre, desde pequeña y conociéndolo ya con canas jeje

    Besos

    conestiloalcubo Blog

    ResponderEliminar
  8. Cuanto mas pasa el tiempo mas interesante me parece.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. A mi me encanta, Troya es una de mis películas favoritas y creo que principalmente es por el jajaja

    Besos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! idolo de mi adolescencia y de ahora!
    Un beso.

    ResponderEliminar