miércoles, 20 de noviembre de 2013

Canción, prenda, momento y paladar

Puede que lo que más hacemos sin darnos cuenta es sentir, sentir a todas horas y ver pasar la inspiración. Escuchando alguna canción evocamos recuerdos del pasado. Algunas prendas ya sean por colores o texturas o cualquier otra cosa, nos hacen sentir poderosos o incluso con mayor seguridad. Una comida o una bebida nos rememora aquel día tan especial, nos ayudan a levantarnos el ánimo o alegrarnos el día. Todo ello nos lleva a vivir situaciones más o menos especiales. Cuando tenemos momentos especiales siempre los solemos asociar con algo. 

¿Qué es ese algo? He escogido una canción (básicamente por lo que me inspira la letra), una prenda o complemento, un momento o situación y una comida o bebida. Por supuesto el problema y a la vez la magia es que este tipo de inspiraciones son tan personales que es muy difícil coincidir; así que os animo a que hagáis un ejercicio parecido, es una buena forma de adentrarnos en el túnel y resolver el crucigrama más difícil de entender que encontraremos jamás: nosotros mismos. 


Summertime Sadness de Lana del Rey, un buen pañuelo colorido pero a la vez nostálgico, un paseo en bici y una limonada como refresco. 


Con las ganas de Zahara, un jersey o sudadera de inspiración retro, un día de lluvia que invite a estar bajo cubierto y la taza de un buen chocolate caliente. 


Noches Reversibles de Love of Lesbian, un vestido con vuelo y reminsicencias al pasado, una noche en una terraza y el sabor de una hamburguesa con toque picante. 

Amarse a uno mismo es el principio de una historia de amor eterna. (Oscar Wilde) 

xoxo

Nerea

8 comentarios:

  1. que asociaciones tan bonitas y curiosas!

    yo cuando tengo que hacer las faenas de casa me pongo música de fondo, y siempre acaba viniendo uno de estos momentos en los que una canción te para de lo que estás haciendo y te hace sentir de una forma distinta.. unas veces tristeza, otras melancolia, y otras un chute de energia de esas que acabas bailando por toda la casa con la escoba! hehhee

    Lo que más me ha gustado ha sido la asociación con la comida/ bebida, especialmente Love of Lesbian con la hamburguesa! se podrían sacar muchas conclusiones de eso! jijii

    un post super interesante, me has dado mucho que pensar de buena mañana! :D

    ResponderEliminar
  2. Yo he hecho alguna vez estas asociaciones, sobre todo a finales de verano cuando era más jovencita, jeje. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Ains, esa canción de Lana del Rey es tan conocida que ya tiene al menos otras 2 versiones oficiales XD A mí personalmente me gusta, pero no es mi favorita de Lana. La mía es National Anthem. Pero sin lugar a dudas, lo que más me gusta de esa chica es su estilazo, y lo que menos... los kilos de botox que lleva en la cara.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué chulo!


    xx


    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  5. Que genial el post me ha encantado!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Un post diferente y personal. Muy interesante!!
    bss :)

    ResponderEliminar
  7. Que post mas original! Me he tirado un rato mirando tus asociaciones.
    Un beso.

    ResponderEliminar