miércoles, 16 de octubre de 2013

Utilidad y decoración en tu pared

Puede que los calendarios suenen a algo aburrido y antiguo, cuya única función debería ser la de informarnos de en qué día estamos, o poder llevar al día nuestra agenda pudiendo apuntar los eventos que tengamos para así no olvidarlos. Algo de lo más útil, especialmente para quienes somos despistados y no sabemos ni en qué día vivimos. 

Un calendario también puede utilizarse para darle algo de alegría a nuestra pared. Cada mes, una nueva perspectiva, una nueva imagen que nos transmita algún tipo de sensación, sentimiento o recuerdo con la que levantarnos cada mañana. Películas, cuadros de algún autor en concreto, paisajes, una ciudad de ensueño... Cualquier cosa que podamos imaginar. 

Unos cuantos ejemplos para decorar nuestra pared con un calendario, dependiendo siempre de nuestro gusto personal:




Y vosotros, ¿usáis calendarios de pared?  

¿Amas la vida? Pues si amas la vida no malgastes el tiempo, porque el tiempo es el bien del que está hecha la vida. (Benjamin Franklin)

xoxo

Nerea

8 comentarios:

  1. Yo suelo utilizar calendarios de escritorio más que nada... Pero el calendario de cocacola o el de las cupcakes lo colgaría sin ningún problema jeje.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Hola: Yo suelo utilizarlos y me gustan que las imágenes sean expresivas y de calidad. Me gustan tus propuestas. Este año tengo uno con fotos de Paris.

    ResponderEliminar
  3. Suelo utilizarlos y me encantan!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, si que suelo poner calendario de pared en el estudio. Es muy prácticoy ademas queda bonito.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Es una idea genial!

    http://mysecretshopping.blogspot.com.es/#

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que hace mil que no uso un calendario de pared, estoy acostumbrada a los tipicos de escritorio! Aunque tengo que reconocer que me parecen geniales para decorar! ;)
    La Chica del Sábado

    ResponderEliminar
  7. La verdad es que hace mucho que no utilizo pero no me vendría mal porque siempre se me olvidan los planes o citas jajaja

    ResponderEliminar
  8. A mi siempre me gusta tener alguno más especial! saludos!

    ResponderEliminar