viernes, 4 de octubre de 2013

Los Consejos de N: Hablar con una sonrisa

Cuando hablamos, cuando reímos, cuando conocemos a alguien, la primera impresión...todas ellas son situaciones con un denominador común: en ellas se aprecia nuestra sonrisa. Nuestra sonrisa no sólo es una de nuestras mejores armas de seducción sino también un rasgo para causar una buena impresión en circunstancias tan importantes como una entrevista de trabajo.

El mantener una buena sonrisa no sólo tiene que ver con un planteamiento estético, sino que es sinónimo de buena salud, ya que indica que cuidamos de nuestros dientes de una forma correcta y saludable. Desgraciadamente, tal y como ocurre con otras partes del cuerpo, a veces nos olvidamos de ellos y entre beber, fumar, una dieta insana y pereza, no les prestamos la atención que se merecen. Todos recordamos la lata que nos daban nuestras madres y padres para que nos laváramos los dientes “antes de ir a acostar”, ¿no tenían razón?


Los cuidados en salud bucodental son imprescindibles, porque con los años nos pasarán factura. Actualmente existen muchísimos tipo de tratamientos para hacer esto posible así que debemos explotar las maravillas que el s.XXI nos trae para lucir unas sonrisas naturales que olvidan la mítica ortodoncia a la que todos teníamos pánico en el colegio. Así que mi consejo de hoy es que no descuidéis esta parte tan importante de nuestro cuerpo, con actos tan sencillos como lavar los dientes o ir al dentista una vez al año, será suficiente para lucir una sonrisa con la que no nos de vergüenza reírnos a carcajada abierta.

¿Qué tipo de sonrisas me gustan? Personalmente las que considero las sonrisas sinceras, que logran transmitir algo, que nos hechizan y logran arrancarnos el valor del optimismo que a veces tenemos tan olvidado.


Son necesarios cuarenta músculos para arrugar una frente, pero sólo quince para sonreír. (Swami Sivananda)




7 comentarios:

  1. Menudas sonrisas!
    Besos

    SORTEO DE UNAS GAFAS DE SOL EN MI BLOG!!

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar
  2. Cuanta razón!! Un besote preciosa!! Una sonrisa ;)

    ResponderEliminar
  3. Hola Nerea,

    He descubierto tu blog gracias a mi My Cosmetic Art, así que me quedo por aquí siguiéndote.
    No cabe duda que sonreír es el mejor antiarrugas para nuestro rostro. Coincido contigo en las sonrisas sinceras, te llegan muy hondo!
    Te deseo un hermoso viernes y de paso si te apetece te invito a conocer mi blog de salud y belleza!

    ResponderEliminar
  4. Es que una sonrisa puede alegrarte el día! saludos!

    ResponderEliminar
  5. Una sonrisa tiene un poder increible!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Sin duda el mejor estilismo, una buena y sincera sonrisa.

    ResponderEliminar
  7. Qué gran verdad! con una sonrisa se llega a todas partes

    ResponderEliminar