viernes, 18 de octubre de 2013

Inspiraciones: El poder de las flores

Sí, ya sé que el título es un poco cursi, pero no se me ocurría otro para describir este post lleno de aromas y colores que he preparado para que empecemos con energía positiva el fin de semana. 
Uno de los recursos más utilizados para la decoración y que tiene todo tipo de connotaciones positivas son las flores, uno de los regalos más preciados que nos da la madre naturaleza y que tenemos que saber cómo cuidar y utilizar para sacarles el máximo partido . 

Tenemos muchos tipos de flores para elegir. Os recomiendo que, si las queremos para decoración, nos informemos antes de cómo cuidarlas y del tipo que más nos conviene. Si son para regalar, es muy interesante investigar sobre las propiedades y la filosofía de cada tipo de flor, para que vaya acorde a la personalidad de quien regalamos. 

Me ha costado elegir 5, porque me gustan prácticamente todas las flores, así que tomaoslo como ejemplos junto con las connotaciones que históricamente inspira cada una:


¿Os gustan las flores? 

No necesitas una espada para cortar dos flores. (John Lennon) 

xoxo

Nerea

7 comentarios:

  1. A mi las margaritas amarillas, son mis preferidas desde hace muchos años. También siento debilidad por la lavanda, la adoro, me vuelve loca :)
    Besos!
    Morris ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Un post genial, me han gustado las flores que has elegido, sobretodo los tulipanes, pero mis favoritas son los girasoles :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las flores de cerezo, embellecen cualquier lugar.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Un campo con cerezos en flor creo que es de las cosas más bonitas que nos ofrece la naturaleza.

    ResponderEliminar
  5. Pues me gustan, pero no sabía por ejemplo esa característica de la flor de cerezo. Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Bonita entrada no tenía ni idea!!!
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar
  7. Aunq mi flor favorita es la peonía, de las que has puesto, la que más me gusta con diferencia es la flor del cerezo! <3

    Besos :)
    PD: Estoy de sorteo de un neceser handmade en mi blog: thedorothysredshoes.blogspot.com.es/2013/10/feliz-cumpleanos-y-primer-sorteo.html

    ResponderEliminar