miércoles, 2 de octubre de 2013

Fashion London

Uno de los grandes placeres de poder viajar es encontrarnos con otro tipo de culturas y otro tipo de formas de pensar, es algo de lo más enriquecedor poder aprender de estas diferencias. Una de las cosas que más me han gustado de Londres han sido estas: la cantidad de personas interesantes que hay en el mundo y la variedad de estilos que podemos encontrarnos. 


El estilo londinense me encanta, aunque quizás sea por las opciones que hay a la hora de vestirse, donde no existe una gran limitación como por aquí, donde normalmente debemos ir dentro de unos parámetros un tanto más estrictos. Como no podía ser de otra forma, mi barrio favorito era Camdem Town, donde la explosión de color a pesar de los días grises salía a relucir sin vergüenza. Además de, por supuesto, un mercado en el que se puede encontrar prácticamente de todo. ¿Quién puede resistirse a su encanto? 


Os recomiendo que, cuando estéis paseando por vuestra ciudad, abráis bien los ojos, porque puede que a la vuelta de la esquina haya cosas maravillosas que ver. Personas con estilos muy concretos, con estilos alocados, estilos elegantes, variados, imperfectos... ¡de todo lo que podamos imaginar! tan sólo es necesario tener la mente abierta. 

Quien está cansado de Londres, está cansado de la vida. (Samuel Johnson) 

xoxo

Nerea

7 comentarios:

  1. Uno de los grandes placeres de viajar es descubrir las diferencias y enriquecerse con ellas como muy bien dices.

    https://www.facebook.com/photo.php?fbid=581409421920472&set=a.504668022927946.1073741825.100001542579603&type=1&theater

    ResponderEliminar
  2. Bueno, en general en las ciudades grandes ves a personas con toda clase de estilos. Hace poco estuve en Madrid y flipé con las pintas de algunos XD pero claro, te vistes así en Zamora, y te linchan.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Tengo muchas ganas de visitar esta ciudad, son fuentes de inspiración! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Just lovin' your shirts!!! Looks SOOO INCREDIBLE!! SOOO COOL babe!
    kisses
    xoThe Beckerman Girls

    www.BeckermanBitePlate.com

    ResponderEliminar
  5. Preciosas imágenes.
    Un besazo
    www.guapayconestilo.com

    ResponderEliminar