lunes, 2 de septiembre de 2013

BluedressedChef: endulzando nuestra vida

No hay nada como la comida casera, y a quienes nos gustan los dulces, podemos afirmar lo mejor son los dulces caseros. El olor irresistible que sale de la cocina mientras se hornean, ese sabor a azúcar que nos queda en los dedos después de su elaboración o los restos de chocolate del bol invitándonos a limpiarlo con una cuchara. Son placeres de la vida, que además de saber genial, son mucho más saludables que los comprados de forma industrial, porque sabemos perfectamente lo que llevan. Eso sí, es cierto que tampoco podemos abusar de ellos porque el que estén deliciosos suele implicar que lleven mantequilla, harina, azúcar y demás elementos que es cierto que son necesarios en nuestra dieta pero de los que no podemos abusar en exceso. 

Os dejo con un collage con algunas de las piezas que necesitamos si queremos elaborar correctamente cupcakes, popcakes, tartas, muffins, galletas... o cualquier cosa que se nos ocurra. Cuando se trata con dulces, lo mejor es dejar volar la imaginación. 


El resultado de lo que es un dulce bien hecho, nos lo trae hoy BlueDressedChef. Se me hace la boca agua, ¡ñam! 


La belleza complace los ojos; la dulzura encadena el alma. (Voltaire) 

xoxo

Nerea

12 comentarios:

  1. Ñam ñam! A nadie le amarga un dulce, yo tengo que decir que tengo en casa a mi hermana que es la "maestra cupcakera" de la familia, ¡una perdición!
    ¡Un beso!
    Carmen de Punta y Tacón.

    Y el lunes... volvemos de las vacaciones con las tendencias de temporada!

    ResponderEliminar
  2. Hola muy buenos días y muy feliz semana.
    Cuanta razón tienes un dulce es ha veces un placer para los sentidos y el que nos muestras en la foto dan ganas de comerlo a la de ya jeje.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  3. Hola wapa, ya estamos de vuelta de nuestras vacaciones!!! la verdad que son unas cosas super apetecibles, la presentación hace mucho muchisimo. Un bsaz

    ResponderEliminar
  4. Ñam!
    A mí también me ha dado por la repostería últimamente, bueno, suponiendo que se le pueda llamar así XD He probado a hacer una tarta de yogur con gelatina y esas cosillas. No me ha salido mal pero la próxima me quedará mejor. Y la tarta de queso también voy a probar a hacerla. Pero yo no utilizo horno, todo lo dejo cuajar en la nevera que son recetas más fáciles :D

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. Tiene una pinta exquista, a mi también me gusta la repostería y últimamente estuve haciendo mis pinitos con los cupcake! lo malo es que en mi casa no son nada dulceros!
    Un besito
    Marimar
    www.laruedelamode.com

    ResponderEliminar
  6. Que pintaza! A mi tambien me encanta hacer postres y cosas dulces!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Uff yo lo que quiero aprender a hacer son los popcakes, me parecen tan divertidos y apetecibles que no podría parar de comerlos ji ji ji

    Por cierto! Soy nueva por aquí y acabo de abrir un blog, te pasas a verlo y ves que te parece? Por mi parte ya tienes nueva seguidora :)

    Un besito,
    Mariaana.

    ResponderEliminar