miércoles, 28 de agosto de 2013

Sensaciones, experiencias y miedos

Las experiencias son algo vital que necesitamos para saber que estamos aprovechando el tiempo. Puede ser muy bonito a veces echar la vista atrás, pero si lo hacemos muy a menudo corremos el riesgo de tropezarnos por no ver lo que hay delante, así que conviene tener un retrovisor para aprender pero nada vale más la pena que vivir el presente. Es algo que estoy aprendiendo, y que francamente viene bien. Gocemos de los placeres que se nos escapan de las manos y que muchas veces pasamos desapercibidos. 

Después de esta pequeña introducción, vuelvo a la carga con este breve post con algunas de las imágenes que hablan por si solas de lo que está siendo este verano cargado de cosas, en el que estoy aprendiendo muchísimo. No sólo conocimientos académicos, sino también sobre las personas y sobre mí misma. 



¿Qué tal está marchando el verano, las vacaciones, el trabajo...? ¡Espero que bien!, estoy deseando ver los post veraniegos que no he podido ver. 

El orgullo, al igual que la timidez, es un sentimiento que impide a la persona hacer cosas que realmente desea. (Chinogizbo)

xoxo

Nerea

8 comentarios:

  1. Vivir el presente, mirando sólo de reojo el pasado. Muy buena lección!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Preciosas las fotos y la reflexión, el presente es lo único que tenemos !
    XX Luba

    Crop top y falda de cuero en mi look, hoy en
    www.well-living-blog.com

    ResponderEliminar
  3. A veces no es muy fácil vivir el presente sin tropezar día tras día con el pasado porque te persigue. Todo parece muy bonito sobre el papel pero la práctica es otra historia.
    Bueno mi verano no ha tenido nada de especial, mucho tiempo libre para diseñar y confeccionar, y poco más. No he viajado porque no tengo ni un duro, y casi no he salido porque odio el calor y el sol. Un verano al uso xD Estoy deseando que llegue el otoño...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  4. Cuanta razon tienes!!me ha encantado el post!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hay que vivir el día a día, eso es lo importante!


    xoxo

    ResponderEliminar
  6. Las imágenes me han encantado, saludos!

    ResponderEliminar