miércoles, 3 de julio de 2013

Rozando el suelo: el conjunto largo

Cuando tenemos algún evento especial como una boda, una recepción o una fiesta en la que tengamos que vestir de una forma algo más elegante a como solemos ir habitualmente, no no significa que tengamos que disfrazarnos de algo que no somos.

¿Lo mejor? adaptar nuestro estilo a esos conjuntos "de largo", aprovechando las tendencias actuales, que nos ofrecen multitud de ejemplos para que podamos elegir. Recordad que, para ciertos actos protocolarios, se exige el largo, dato que suele incluirse en la invitación. 

Acorde con lo que se está viendo en las tiendas actualmente, he adaptado un par de conjuntos en distintos tonos. Uno más enfocado al día, con un vestido y tonos dorados, y otro más para la noche con un mono. Los monos pueden ser una gran idea, porque son cómodos y no dan demasiado calor en esta época en la que las prendas frescas se agradecen. 


Por supuesto, los complementos se pueden elegir de acuerdo con nuestro gusto personal, porque para opiniones hay colores y debemos llevar aquello que nos aporte más comodidad. 

Para cambiar tu vida, debes cambiar tú por dentro. En el momento en el que te dispones a cambiar, es asombroso como el universo comienza a ayudarte, y te trae lo que necesitas (Louise Hay) 

xoxo


11 comentarios:

  1. De ser invitada en un evento de ese tipo, escogería un mono sin dudarlo porque con mi estatura un vestido largo no me sienta nada bien, así que me ha gustado el outfit con mono como segunda opción :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el conjunto 1.
    Los monos me gustan pero cortitos, los largos no terminan de convencerme.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Cada vez tenemos más opciones para ir guapisimas sin complicarnos mucho

    ResponderEliminar
  4. Ese vestido rojo es precioso!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Hola: bonita spropuestas. El rojo es mi color favorito y me quedo con el vestido largo. Me parece ideal.

    ResponderEliminar
  6. El segundo me encanta <333

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el vestido que propones!! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa!! No conocíamos tu blog y lo acabamos de descubrir por casualidad, nos encanta!! Nos quedamos por aquí viendo más post:))) El mono que propones es muy bonito, perfecto <3
    Desde ahora ya tienes nuevas seguidoras, si quieres que nos sigamos en las redes sociales, háznoslo saber y te esperamos en nuestro blog.

    Mil besos, Verónica y Beatriz.

    gondissidnog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el primer vestido, es puro amor !!

    Te quería pedir un favorcillo, ya que estoy participando en un concurso pero necesito vuestra ayuda! si me puedes votar aquí es sólo un segundo, me haría mucha ilusión y te estaría muy agradecida! (:

    http://elcorteingles.glamour.es/street-fashion-show/participante/191

    Muchas graciias preciosa!

    Un besooote enorme desde
    http://www.heelsandroses.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el que has elegido para el día! Creo que si le cambias los accesorios puedes usar el vestido para la noche perfectamente :)
    Muchas gracias por pasarte y por tu comentario guapa!
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  11. El segundo me gusta mucho!

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar