lunes, 29 de julio de 2013

Glamour sin tacones

En otras entradas, os comentaba que una de las mejores opciones que tenemos para nuestras vacaciones es ir de camping. Algo económico, fácil de encontrar, con mucha variedad y multitud de posibilidades.


Hoy me centraré algo más en cómo sería un buen look para ello, como por ejemplo, si queremos ir a un camping en la playa, como los que nos ofrece la web Camping Salón, y disfrutar de la naturaleza en toda su esencia. Lo primero que deberemos tener en cuenta es nuestra comodidad. No nos engañemos, a todas nos encanta ir súper presumidas a todas partes, cargando el maquillaje cuando se tercia, subidas en taconazos y luciendo vestiditos. Tengo que reconocer que soy la primera, y que a veces no presto la suficiente atención a lo que mi cuerpo realmente necesita.

 
Estas son algunas opciones para ver que se puede seguir haciendo gala de un gran estilo, acorde con nuestros gustos y con la ocasión. El estilo no es ir hecho un pincel cada día y a todas horas, porque somos humanos y esto es prácticamente imposible. El estilo consiste en saber cómo ir en cada ocasión y ser nosotros mismos, porque así es como realmente podremos lucirlo.

Unas bermudas fresquitas y un polo pueden quedar estupendos, con accesorios como una bolsa o los llamados Board Shorts para ir a la playa cómodamente. Os recomiendo además que, si os compráis un conjunto de este tipo de shorts y parte de arriba, lo combinéis a placer, seguro que os salen unos modelitos fantásticos.

En unos, el estilo nace de los pensamientos; en otros, los pensamientos nacen del estilo. (Joseph Joubert) 

xoxo

Nerea

6 comentarios:

  1. Un look ideal!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Dudo que alguien se ponga esos zapatos... Tienen pinta de ser cómodos, pero también son feos un rato xD Unas buenas deportivas creo que son lo mejor en estos casos.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    En verano yo también opto más por zapatos planos, me parece la mejor opción.
    Hace unas semanas me fui de vacaciones y ni siquiera me llevé tacones jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el bolso que muestras, saludos!

    ResponderEliminar
  5. me gusta todo menos los zapatos, yo soy más de deportivas o bambas para estas ocasiones :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta!
    Llevaba muchos días sin comentar porque estaba de vacaciones, pero ya estoy por aquí de nuevo.
    Besos

    Thinking About Clothes

    ResponderEliminar