viernes, 26 de julio de 2013

Conociendo a: Courteney Cox

Hoy en "Conociendo a" toca hablar sobre el estilo de una de las chicas Friends, que ha experimentado una gran evolución con el paso de los años. Para bien o para mal, depende de la opinión de cada uno. 

Cuando pensamos en Courteney Cox, se nos suele venir a la cabeza Monica Geller, el personaje de Friends que la hizo saltar a la fama y que tan buenos momentos nos ha hecho pasar. Para los aficionados a las películas de terror, también la conocemos por interpretar a Gale Weathers en la cuatrilogía Scream, un papel sublime que añadía el toque de picardía a la saga.

Además, actualmente es la protagonista de Cougar Town, serie con la que ha vuelto a estar en la cresta de la ola.


Además de su valor en la interpretación, también es una mujer muy guapa y atractiva que ha sabido sacarle partido a su belleza. Con un estilo elegante cuando pisa la alfombra roja y un poco más informal en su vida diaria; una naturalidad exquisita luciendo la melena oscura a la que nos tiene acostumbrados y esos preciosos ojos azules. 

El problema que la ha marcado en la actualidad es el fallo que tantas veces hemos visto: la cirugía estética. Actualmente, su rostro ha quedado antinatural y casi no hay rastro de aquella cara que tantas veces nos hizo reír. Esperemos que con el paso del tiempo podamos volver a ver en ella uno de sus grandes filones: su naturalidad. 

Haz aquello que sea lo mejor que haya que hacer. (Cicerón) 

xoxo

6 comentarios:

  1. En las fotos que muestras se la ve muy guapa a pesar de la cirugia no se mucho de esta chica pero parece que fue un personaje "importante" en tu vida, con la que te divertiste jeje, ¡seguro que es muy buena! :)

    Un besito Nerea :D

    ResponderEliminar
  2. me encanta esta actriz

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Esta chica me encanta!!es genial como atriz!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Como yo no he visto Friends, a mí lo primero que se me viene a la cabeza es Ace Ventura detective de mascotas, que aparece en ella XD la de veces que habré visto esa peli... Esta mujer también me recuerda mucho a Demi Moore, se parecen bastante.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  5. La verdad es que no entiendo tanta cirugía estética, era guapísima! saludos!

    ResponderEliminar