lunes, 27 de mayo de 2013

Conociendo a: Nicole Kidman

Uno de los aspectos positivos que existen cuando seguimos a alguien, como un actor es poder ver su evolución en tanto a sus personajes y su evolución personal, sobretodo cuando el artista en cuestión comienza a trabajar desde muy joven. Es muy interesante ver lo qué ha cambiado y ver como su gusto va variando dependiendo de su edad, tal y como vimos con Emma Watson, además de ser una buena actriz, tiene un estilazo tremendo. 

Hoy comentaré brevemente la evolución de una de mis actrices favoritas: Nicole Kidman. No cabe duda de que tiene un gran talento, en películas como Moulin Rouge o en Las Horas bordaba el papel y dentro de su profesión siempre ha seguido una pauta muy positiva. Por lo general con buenas críticas y varios premios de importancia como un Oscar y dos Globos de Oro. 

En su estilo, como anécdota decir que cuando pones Nicole Kidman en el buscador de Internet una de las primeras opciones que te da es Nicole Kidman Bótox. Sí, puede que ahora mismo sea una de las actrices de Hollywood que más ha tratado de estirar los efectos de esta sustancia tan solicitada, lo cual es una pena porque tiene unos rasgos bonitos acompañados de unos ojos preciosos, aspecto frágil, pero el no tener demasiada expresión no nos deja ver su verdadera belleza. Sólo tenéis que comparar la primera foto con la última, no parecen la misma persona. 


Al margen de recursos estéticos de bisturí e inyección, recalcar también que se ha atrevido mucho en cuanto a su cambio de pelo. Del rizado de los 80, al pelo ondulado más oscuro, al rubio liso, al pelirrojo...eso sí, habitualmente en una gran melena o de inspiración tipo años 40 (veáse en los Otros o en La Brújula Dorada). Sus vestidos para lucir en la alfombra roja también son comentados por gozar de una elegancia natural para elegir conjuntos adecuados. Recuerdo un vestido rosa de Lavin que le quedaba precioso o ese increíble vestido rojo Valentino. La verdad que tiene un tipo muy apto y parece que sabe aprovechar más esto eligiendo un vestuario más sencillo con modelos que logran envolver su gran estatura y dar una imagen fresca y elegante. Sabiendo adaptarse a la época en la que vive. 

Soy físicamente más frágil de lo que creo. Por eso me esfuerzo al máximo (Nicole Kidman) 

xoxo

Nerea

19 comentarios:

  1. A mi me gusta su estilo, pero es cierto quwe se ha pasado con el botox...Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola: creo que fue una de las actrices que más utilizó el botox y eso es una pena porque su cara deja de ser expresiva. De todas formas leí que ya está intentando abandonar esas técnicas de belleza. Me suelen gustar muchos sus vestidos y tiene una melena lisa ideal. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Es una de tus actrices favoritas? Ains a mi no me termina de convencer como actriz jajaja Tendra muchos premios y tal.. pero no se.. para gustos los colores supongo jaja ;)
    Con el Valentino estaba espectacular;)

    un besito <3

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que ahora a perdido mucho por culpa del botox y no saber envejecer, pero en su momento era una actriz guapisima y ademas muy buena.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Esta actriz la ha cagado con el botox, nunca lo ha necesitado realmente y ha abusado de él. Veremos cuando tenga 60 años si la reconocemos...

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. Al final se ha pasado un poco... Pero es muy buen actriz :)

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  7. A mí antes me gustaba mucho, ya no tanto...

    xx

    http://www.madridforniagirl.com/

    ResponderEliminar
  8. Ay que ver lo que ha cambiado me gustaba mas con su melena rizada y de pelirroja!!besos
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Que cambio tan fuerte, lo que hace un buen bisturí.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que cambiazo!! Besitos.

    http://cuestionde-estilo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. A mi esta chica últimamente no me gusta mucho...

    ResponderEliminar
  12. Hola Nerea!
    Menuda evolución, tienes razón se puede cambiar pero a veces se abusa del botox, ella creo los últimos años lo ha hecho, no sé ,es mi opinión personal.
    En la alfombra roja me gusta mucho
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. La verdad es que a mí también me gusta mucho pero se ha pasado con el botox!besazos!

    ResponderEliminar
  14. Madre mía que puntas tenía de joven, es una mujer que mejoró para luego empeorar con tanto botox, aún así me parece que tiene una belleza con misterio, es guapa. sin más.

    ResponderEliminar
  15. A mi no se que me pasa con esta mujer que desde siempre su cara me ha dado miedo..tiene cara de mala malisima,solo me pega en ese tipo de papeles,actuando de buena no me la creo!...

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Hola preciosa muy buenas noches, a mi siempre me ha parecido muy guapa, ha decaido en los últimos años, pero tanto estiramiento no hace bien.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  17. Parecen personas distintas de todas las operaciones que tiene la verdad, muy muñeca me parece.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.

    ResponderEliminar