lunes, 8 de abril de 2013

Playa o montaña: ¿y tú de quién eres?

Hasta hace relativamente poco habría respondido inmediatamente que playa. La sensación del calor, el olor de la brisa marina, el relax... lo tenía todo. Pero después de cogerle gusto a eso de la aventura, el senderismo y conocer paisajes, también me quedo con la montaña. Supongo que dependiendo del momento y del estado de ánimo me apetece uno u otro.
Con puentes, escapadas y las vacaciones de verano a la vista, es lógico plantearse el destino a elegir. Ambos destinos tienen aspectos positivos, así que podemos barajar muchas opciones para la elección; lo más importante es tener ganas de conocer sitios nuevos y de pasarlo en grande. 


La playa nos ofrece el sol, el abrazo del mar, baños interminables y despreocupación. Por las noches, las preciadas fiestas en la playa y el darnos el capricho de un buen cóctel ¡si es que saben mucho mejor en la playa! 



La montaña ofrece aventura y entretenimiento ante lo desconocido. La posibilidad de explorar la naturaleza y descubrir nuevos lugares, además de hacer deporte y poder disfrutar de comida casera, si es que hacemos turismo rural.

¿Os quedáis con alguno de los dos? ¿o con ambos? 

Una vez al año, ve a algún en que no hayas estado antes. (Dalai Lama) 

xoxo

20 comentarios:

  1. La verdad que no me podría quedar solamente con una de ellas, me quedaría con las dos, cada una para un momento diferente.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Hola: prefiero la playa y no lo dudo un instante. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Me quedo con ambos Nerea. Me encanta la montaña y más en verano.
    Soy al revés del mundo, cuando todos deciden tomar el sol, yo prefiero ponerme una sudadera e irme a pasar frío

    ResponderEliminar
  4. Pues yo soy de ambas dependiendo del momento. Nací en un lugar de montaña y me encanta, sobre todo con el buen tiempo, pero de vez en cuando necesito playa :)

    Un bsaz

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la montaña, de toda la vida. No soporto el sol, así que la playa menos xD Tampoco me gusta bañarme en el mar. Recuerdo cuando iba con mis padres de vacaciones a la playa de pequeña, y después me daba una ducha y, al quitarme el bañador, tenía metidas dentro algas, arena, hierbajos... A mí eso me parece asqueroso. Por no hablar de la arena que se te mete entre los dedos de los pies después de bañarte.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  6. very very nice my dear!!!!:)
    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  7. Yo de las dos jjj :)


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    http://fashionroomlounge.blogspot.com.es/

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar
  8. Soy leonesa así que la montaña y las rutas me tira un montón pero también me encanta tener mis días tirada al sol sin hacer absolutamente nada. Para mi, como bien dices en tu post, depende del momento.

    ResponderEliminar
  9. Ambas! soy esquiadora y me encanta la montaña y adoro el calor y la playa. Creo que todo tiene su encanto aunque en verano soy otra pues me encanta la luz.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, pues nosotras de playa total jajajaj!!!

    Queremos invitarte a ti y a tus lectoras a participar de nuestro primer concurso, en el que os regalamos un short vintage totalmente customizado por nosotras!!!

    El concurso empieza hoy, no os lo perdáis!!!

    UN SHORT VINTAGE TOTALMENTE GRATIS ;)

    http://www.facebook.com/pages/PURO-VINTAGE/506267339397698?ref=stream

    UN ABRAZO GRANDE,
    PURO VINTAGE :)

    ResponderEliminar
  11. Yo soy de los dos, no sabría elegir =)

    Amparo

    ResponderEliminar
  12. Necesito un poco de los dos. Desde siempre he pasado los veranos en la playa y sin playa yo no sé lo que es el verano. Y los fines de semana de invierno se pasan divinamente en el campo, con la chimenea puesta. Un saludo!

    ResponderEliminar
  13. UYY Q DIFICIL!!! es imposible decidir .... lo q esta claro es que hay q ir monisima sea a la playa o la montaña jajaja

    me gusta mucho tu blog... te apetec que nos sigamos?? besos guapa

    ResponderEliminar
  14. que post tan ideal querida!!! me encanta me ha entrado unas ganas de playa... buf! haha espero verte por el blog pronto! un beso! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  15. Pues la verdad no sé que decidir me gustan los dos sitios .. creo que depende de la ocasión...Besazos guapa!

    ResponderEliminar
  16. U make me dream about summer :))

    Kisses, my dear.

    Nicole

    www.nicoleta.me

    ResponderEliminar
  17. Hi honey!! I've just found your blog and I love it very much!!
    This post is so original and fresh, i like it very much :)
    Lovely photos, they are amazing!!
    I would like to know your opinion about my new post at; http://peaceinmyshoes.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  18. Voy a decir de la playa pero ambos están muy vinculados a mi vida. Vivo cerca de ambos asi que no me es difícil tenerlos presentes cada día. La playa siempre gana en épocas de calor porque es muy relajante tumbarse en la playa pero cuando los días de primavera no son suficientemente calurosos como para lucir palmito nos encanta dar largos paseos entre arboledas y el precioso río de nuestro pueblo.

    ResponderEliminar