lunes, 15 de abril de 2013

Conociendo a: Emma Watson

Desde que saltó a la gran pantalla en 2001 gracias a la saga Harry Potter (tenía 11 años) hemos asistido al cambio de estilo de Emma Watson, acompañado con su paso de la niñez a la juventud. 

En la actualidad, la actriz está considerada como un icono de la moda, además de ser una actriz con reconocimiento y varios premios a su espaldas, una It girl digna de reconocimiento. 


Emma Watson era una niña muy simpática con una gran sonrisa y un pelo castaño precioso, pero al saltar a la fama su aspecto fue cambiando, adecuándose a su edad y a las numerosas galas y entregas de premios a las que tenía que asistir. También protagonizó algunas campañas haciendo gala de su cambio de estilo.


Con 15 años, Emma ya era toda una It Girl, apareciendo en todas las revistas de moda, blogs y en los ranking de las mejor vestidas

Quizás el cambio más significativo se produjo en 2010, cuando decidió deshacerse de su melena y cortase el pelo a lo garçon. Según la actriz, ésta había tomado la decisión porque quería un cambio. Esto es algo que no pasó inadvertido y que dejó boqueabierto a todo el mundo, no sólo por el cambio, sino por la forma espectacular de lucirlo. 

A día de hoy y tras haber terminado con Harry Potter, Emma tiene pendientes más trabajos en el mundo del celuloide, es una de las mujeres más atractivas y ha protagonizado algunas fotos mostrando su lado más sexy.  Además, recientemente ha sido galardonada con un premio en los MTV Movie Awards 2013, como homenaje a toda su carrera.

Espero que mi cabeza no crezca, me quedaré con los pies sobre el suelo, pegada a mis amigos y familia, y tratar de lidiar una vida normal. (Emma Watson, 2006). 

xoxo



17 comentarios:

  1. A mí me encanta como está ahora!Besos!

    ResponderEliminar
  2. love her! would you like to follow each other in gfc and bloglovin? let me know!

    ResponderEliminar
  3. Hola: Emma Watson creo que es una gran actriz pero la sigo viendo como una niña y sus estilismos no me aportan nada. Debe de ser por la diferencia generacional. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que su evolucion ha sido estupenda. A mi me gusta mucho esta chica.
    Feliz semana!

    ResponderEliminar
  5. yo no la veo tan it girl...sera que me pasa como a Marta, que la veo muy niña.....

    ¿QUIERES COMENZAR EL VERANO CON GAFAS DE SOL NUEVAS?
    ENTRA EN:
    http://men0sesmas.blogspot.com.es/2013/04/SORTEO-GAFAS-DE-SOL-QUE-ELIJAS.html

    UN BESO
    :D

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me parece que está madurando muy bien, hay que esperar a ver como sigue pero por ahora me gusta :)

    ResponderEliminar
  7. Es buena actriz, pero como it girl... Es una de las celebridades más sobrevaloradas en el mundo de moda para mi opinión. Creo que no es para tanto la chica, aunque sí es verdad que me llamó mucho la atención cuando se cortó el pelo de esa manera, y no para bien, sino para mal XD le sentaba como una patada en el estómago.

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  8. Qué guapa! Me ha encatado conocerla un poco más :)

    Al fin ya tengo ordenador!!

    Un besazo!

    Eva
    MadameMademoiselle

    ResponderEliminar
  9. me encanta, ha sido un cambio brtutal, esta guapisima


    besos guaoa

    ResponderEliminar
  10. Me gusta mucho esta chica, aunque tengo que decir que con el pelo a lo garçon no me termina de convencer, la veo más guapa con el pelo un poco más largo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. very very nice my dear!!:)

    www.borsadimarypoppins.com

    ResponderEliminar
  12. Tiene un rostro muy dulce me gusta mucho.

    Bss
    vistetedeseda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. thanks por el comment guapa!! y por sacar tiempo para pasarte por el blog!! :) ya tengo nueva entrada! te espero por allí!! un besito enorme! espero verte pronto!!! c.o.c.o.

    ResponderEliminar
  14. as time goes she is becoming way more stunning! i adore her! <3

    Letters To Juliet

    ResponderEliminar